1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

HOLA!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RomnerB, 21 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    RomnerB

RomnerB Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola soy Nuevo por aquí en CZ!
    Habrá alguna inscripcion para un Juego de ROL??? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Saludos, bienvenido a CZ RomnerB-dono encontrara mucho que hacer, de una visita a los diferentes sub-foros en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar, sobre los juegos de rol si desea puede inscribirce en uno de los clanes hay bastante actividad sobre eso en algunos de ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    RomnerB

Sagitario
    Gracias Libero-Itachi xD

4. ¡Bienvenidooo!! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita

Aries
    bienvenido, justo estoy abriendo un clan.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RomnerB

Sagitario
    Etiquetame en el tema! y dejo mi información :)

7.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Así que te animaste a entrar por aquí también. XD Soy Mortadelo, por si no me ubicas.
    Pasala bien. O.o

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Bienvenido a Cz~~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    RomnerB

Sagitario
    Wao! Gente "poco conocida" pero conocida a la final xD

10.  
    Natsuki san

Natsuki san Equipo administrativo pokemonNatsuki