1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

hola!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Luna Toretto, 16 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    59
    Género:
    Mujer
    amm..bueno no soy buena con las presentaciones, mi nombre es Luna (ok no pero estoy enamorada de ella) que mas podria decir soy amante del humor negro y estoy casada con mi locura (si lo se, me ire al infierno por infiel) lo que da paso a MI, pues eso es todo..gracias por leerme (nota: en definitiva soy un asco en las despedidas).

2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Puntos en trofeos:
    94
    Bienvenida Luna :D espero que te puedas llevar bien con la gente y el foro c: cualquier cosa, no dudes en ir volando mi perfil y preguntar lo que quieras :3

Saludos y espero que estés bien :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    269
    Género:
    Mujer
    Jajaja morí, ni buena en presentaciones, y tampoco en despedidas, no te preocupes yo no hice una presentacion cuando llege aqui jajaja...._.

Bueno, ps bienvenida, espero que la pases genial y que consigas muchos amigo, y obvio que te quedes mucho tiempo aqui en Cz...jijiji

Besos!(asi son mis despedidas)(?) XD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Puntos en trofeos:
    159
    Género:
    Hombre
    Esto no es una despedida,es una Bienvenida :D Espero que la pases genial en este foro y hagas muchos amigos,hay mucho con lo que entretenerse y muchas opciones a elegir.
    Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme a mí o a cualquier usuario.. ¡Saludos! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    514
    Género:
    Mujer
    xd no te despidas aún que esperamos que estés largo rato en el foro!! bienvenida :3

Comparte esta página