1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Leid, 31 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Leid

Leid Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola!
    Soy una chica (?) xD, hace años que no entro a un foro nuevo, así que vi este y me decidí xD.
    Veo y leo de todo tipo de anime y manga mas o menos y me gustan los videojuegos (de la play más que nada).
    He perdido prácticas, hace tiempo que no me presento~

Estaré dando vueltas por ahí, hay algunas secciones que me han llamado la atención.
    Me tomara tiempo acomodar mi perfil D:

Saludos y ya nos leeremos ~

PD: Soy Shoujo Fan ♥

Última edición: 31 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola. Bienvenida a CZ. ¿Qué clase de videojuegos te gustan?

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    :OMG: Amo tu Ava :love: Bienvenida a Cemzoo Cualquier duda podes preguntarme con suma confianza *u* y El foro tiene muchas cosas divertidas *-* Te presento a Un Chico super dulce Tierno Lindo y Divertido @Uryu Ishida a Mi Queridisima Nee-san @susana a mi otra Nee.san que aun no lo sabe xD @Carlua a mi Amiga @Pascal (?) Entre muchos Otros.

¡BIENVENIDA! :D

Última edición: 31 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Ooo. eres nueva..
    Bienbenida a Cemzoo! y como dice la hermosa,divertida, tierna chica que tambien me dio la Bienvenida ami @Daniela Kuchiki (y que tambien me hiso sonrojar) el foro es muy divertido!
    Espero nos hagamos buenos amigos :) y que te hagas popular en poco tiempo.. pero en eso te ayudaremos nosotros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola *0* Bienvenida. Tengo mucho tiempo de estar aca. Puedes preguntar sí tienes alguna duda ^^
    Espero que te diviertas. *0*

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hola *0* Bienvenida. Tengo mucho tiempo de estar aca. Puedes preguntar sí tienes alguna duda ^^
    Espero que te diviertas. *0*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    Welcome !!!

8.  
    Leid

Géminis
    Gracias por bienvenidarme!, hace feliz no sentirse ignorada xD
    Encantada chicos .D

Más que nada Call of duty ♥, hay que aprovechar el regalo de reyes - El Call of duty Ghot- xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Y está chido el Ghost ó cómo lo ves?

10.  
    Leid

Géminis
    Por el momento creo que me gusta más la versión anterior a esa (el black ops 2),
    El Ghost tiene los mapas muy extensos - sera por eso que prefiero el anterior - pero de estar bien, esta bien, más que bien diría, sobre todo las rachas de ayuda.

11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Super Bienvenida a Cemzoo... pasatela muy bien, hay muchos temas en los que te puedes divertir.. Suerte ;)

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida a CemZoo!

:stickercooz01:

De acuerdo a tus gustos,me he tomado la libertad de seleccionar algunos foros que podrían gustarte :)

- Foro general sobre todo tipo de anime/manga. No se le hace ascos a nada,lo más variado que hay. :love:

- El foro general es el más acertado para los juegos de la Play,allí podrás encontrar desde análisis a opiniones sobre casi todos los juegos de diferentes plataformas. :angel:

[ Siento si no pude colocar más foros pero según leí eso fue lo que más te relacionaba ]

¡Saludos y disfruta tu estancia aquí! ;)

Última edición: 3 Febrero 2014
  13.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenida al foro

Comparte esta página