1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola \^^/

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Divafan, 17 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Divafan

Divafan Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola tal como dice mi información tengo 16 años, a mi me encanta lo que es conocer gente, también me encanta dibujar, editar y participar en roles, es lo que realmente más me agrada y espero poder participar con ustedes en esas actividades así como otras.

No se mucho sobre todo lo que esta pagina ofrece, pero espero poder adaptarme y llevarme bien, supongo que las reglas son casi las mismas que FFL (ya que yo llevo allá casi 2 años, solo que deje de conectarme un tiempo por ahí). Bueno espero poder participar y conocer mucho esta pagina y me encanta la variedad de Stickers y Emoticonos que tiene :smug:

Última edición: 17 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida a CZ Divafan-sama, encontraras mucho que hacer por aqui date una vuelta por los foros, dudas o preguntas se esta a tus ordenes
    :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida, Divafan! :D Espero conozcas a muchos usuarios por aca :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡POR FAVOR, ESE PIKACHU....¡¡¡ME LO COMO A BESOS!!! Pero que cosa más kawai....¡¡YO LO QUIERO!! > . <

Y bueno... después de este momento de histeria...quiero darte la bienvenida...
    No sé muy bien las normas de FFL...pero dado que somos de la familia supongo que estará todo igual.

Dices que te gusta dibujar, editar y participar en roles pero...¿no te gusta escribir? Porque eso me hace pensar en qué has estado haciendo dos años en FFL xD
    Bueno, si te gusta dibujar serás más que bienvenida en Cemzoo...ya habrás visto que tenemos una sección para los más artísticos... ¿abrirás un tema para colgar tus dibujitos? Tengo ganas de verlos ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Divafan

Géminis
    Lo se es un hermoso Pikachu *O* y es muy adorable, por eso lo puse :333, puedes tomarlo si lo quieres :happy:

Fanficslandia es un sito estupendo y me encanta estar por ahí o encantaba hasta que deje de conectarme por asuntos personales, y si realmente me encanta escribir, hice algunas historias por allá y a mi regreso pienso terminarlas, por cierto Gracias por la bienvenida.

Claro que si, más que nada me gustaría mostrar mis dibujos y que demás gente me de sus comentarios y criticas, ya que eh aprendido sola poco a poco y quiero ver que tal me quedan ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Divafan

Géminis
    Gracias :D ¿podemos conocernos? bueno, nada como empezar con los primeros usuarios que me dan la bienvenida y no llegar como bicho raro a otro muro >_<

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues nada...cuando quieras abre un tema en la sección de dibujos...estaré encantada de pasarme a cotillear ^^

Descuida...no te robo a tu pikachu xD Queda muy bien en tu avatar ^^

8.  
    Divafan

Géminis
    Ya lo abrí aunque apenas subí un dibujo que hice hace unos meses x33

Jaja si, tan tierno :33

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    jujuju... definitivamente lindo avatar... >.<

y pues Super bienvenida a Cemzoo...!!!!!! Espero que te diviertas, hay muchas cosas que hacer por aqui... :OMG:
    :sticker4:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida a cz :)

11.  
    Divafan

Géminis
    Gracias por su bienvenida :D

12.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Bienvenida a cemzú :)

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bienvenida chica!! Esperamos que la pases muy bien por aquí, espero que seas lectora de los Sesshomaru y Kagome.

Saludos!!
    :sticker1:

Comparte esta página