1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Serto, 5 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Serto

Serto Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola, ¿qué tal? :zombie:
    Me llamo David. Me registré al foro hace tres o cuatro días porque sino no podía jugar al PRO, estuve mirándolo estos días un poco por encima y parece interesante. Eso sí, ando más perdido que una aguja en un pajar (?) xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro~ :)
    Si tuvieras cualquier duda de lo que sea, puedes preguntarlo aquí mismo o dejarnos a cualquiera de los lideres de foro la pregunta directamente en nuestros perfiles.

Enjoy!

3.  
    Serto

Serto Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Vale ^^ muchas gracias *~*

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Quita, Jada...quita. Que no sabes... déjame a mí.

Bienvenido a Cemzoo, Serto^^
    Poooooorsupuesto que el foro es super interesante, no solo PRO. Y aquí se presenta Carlua, chica encantadora y bella donde las haya...*Carlua extiende el brazo* Vente pa´ca. Agárrate a mi brazo que te llevo de paseo por CemZoo y te lo enseño todo ^^
    Tú no te preocupes que esto parece todo muy grande al principio...pero luego uno se acostumbra ^^

A ver...¿por dónde te mueves? Zona manga, zona videojuegos...quizá la zona artística de dibujos y cómics...¿a dónde vamos?

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Vaya Presentación Carlua-san xD bueno...:love:

Serto, Bienvenido seas al foro mas Divertido que eh visto, de Seguro te encantara pues no solo tiene a pokemon pro, tiene cosas geniales como los sitios dedicados a pokemon y a muchos animes mas, las galerías de dibujo, la fabrica de ediciones, el Foro de Paranormal, el Foro Navideño entro otras Cosas ^^ Pasatela genial Diviértete mucho y Cualquier duda puedes preguntarme :happy:

Comparte esta página