1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bertholdt Fubar, 2 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola a todo el foro. Me he registrado porque quería hablar de manga y anime. Mi anime favorito es snk y mi personaje favorito es Bertholdt aunque Eren también me gusta.
    Ya nos iremos leyendo :) un saludo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Bienvenido!!!.

Seguro encontrarás eso y más por aquí. Diviértete!! y bienvenido!!

Última edición: 2 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido a Cemzoo, Bertholdt Fubar!

Si te gusta el anime/manga este es el mejor lugar en el que podías registrarte y si ademas, te gusta Shingeki no Kyojin, te recomiendo visitar el foro de la serie ya que comentamos todo lo relacionado con ella, tanto anime como manga ;)

Para animes y mangas en general..

Para el resto, cada uno tiene su foro especifico..One Piece, Fairy Tail, Naruto, etc..
    Si tienes cualquier duda, aquí estamos para ayudarte en lo que sea.
    Disfruta!

Última edición: 2 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido! me encanta cuando gente nueva se suma :)

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿¡No serás un titan infiltrado en CemZoo, no?! ¡Mira que aquí los eliminamos rápido, eh!

Bienvenido al foro, espero que disfrutes. Como te dijo @jadackis, justamente hemos creado el foro de SnK, espero que disfrutes. Cualquier cuestión, no dudes en preguntarlo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Bienvenido, espero que te diviertas mucho en el foro, es un foro fantastico. :)

Comparte esta página