1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola !

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Adonis, 16 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Adonis

Adonis Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno hace un buen tiempo , y con buen tiempo digo que no entro hace muchos años a este foro xD bueno Me presento Mi nombre es Nuria :) Soy peruana me y me gusta el foro mucho espero volverme mas activa y conocer gente .~

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Oh, ahora hay una usuaria llamada Nuria, también. xDD
    Te reconozco nada más por el avatar, creo que lo he visto. Pero bueno, un gusto que vuelvas a CemZoo. :3

3.  
    Adonis

Tauro
    Pues si :) gracias por la bienvenida :D te he visto en deviant art creo y esque ami me gusta dibujar tambien y eso xD aunque no soy muy activa y trato de aprender arte digital xD!

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, y bienvenida Adonis-sama (Nuria-sama) hay mucho que hacer date una vuelta por los foros y si tienes alguna duda se esta a tus ordenes

5.  
    Adonis

Tauro
    Gracias por la bienvenida espero ser activa :)

6.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Bienvenida! espero que varios foros llamen tu atención para que seas activa y te diviertas en el foro ;)
    Cualquier duda puedes preguntar con confianza -w-

7.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Hola! no se mucho que hacer aquí, la verdad soy nueva en esto de los foros, y este me pareció genial, hay muchos grupos y temas que me interesan, espero llevarme bien con todos C:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Adonis

Tauro
    Hola ! este foro es muy entretenido :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Si , la verdad hay varios temas y grupos que me llaman la atención :3

10.  
    Adonis

Tauro
    igual yo :) tambien lo de fanfics y me gustaria entrar en algun concurso tambien xD espero verte por ahi :P

11.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Si, me encantaría escribir un fanfic también espero ver alguno que tu escribas ;3

12.  
    Adonis

Tauro
    Aun ando seca de ideas pero estoy pensando en publicar algo xD

13.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Espero que tengas suerte y que te lleguen muuchas ideas ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Adonis

Tauro
    No se si aun hay una opcion de amigos en cz xD por qe no la encuentro te queria agregar :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Yo tampoco se si se puede >w< como decía apenas tengo 2 días, y no si como se maneje eso . .

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Si que hay una opción....cuando encuentres un usuario que te caiga bien, pincha sobre su nick (o nombre de usuario)....te saldrá una ventanita encima de la del foro. Por desgracia, con la recién renovada nueva cara de CemZoo, no se ve bien, pero en esa ventanita, si la seleccionas como cuando vas a copiar un trocito de texto (que pinchas y arrastras el ratón) os saldrá una cosa como esta....

Lo de "Ver su página""Iniciar una conversación" "Seguir (o dejar de seguir)" "Ignorar" y "Blog de..." no está visible de forma normal. Estamos arreglando esto xD
    Pero desde ahí es desde donde tenéis la opción de "Seguir". Yo tengo dejar de seguir porque ya soy amiga de JuliaDahaka ^^

Si cliqueais sobre eso es como si fuerais amigas. Lo que consigues cuando sigues a una persona es ver su avatar a la entrada de la página de CemZoo, de forma que sabes cuando está conectada ^^

Intentadlo y si no os sale, decidme y trataré de explicarlo de otra forma ^^

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Cemzoonita

Aries
    Si de echo es lo que eh hecho ^^ gracias ~ no savia si habia la opción y no savia , o era solo seguir :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página