1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rangiku

Rangiku Creador del tema Cemzoonita

Buenas!

Soy nueva, me llamo Rangiku y me chifla Bleach. Espero conocer gente agradable ^^

Saludooooos!

2.  
    Egmont Lecouteux

Egmont Lecouteux Cemzoonita

Un saludo! espero vernos pronto

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

4. saludos, bienvenida a CZ Rangiku-sama, encontraras muchas cosas que hacer date una visita a los diferentes foros cualquierduda o pregunta se esta a tus ordenes:cool:

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Bienvenida, Rangiku ^^

Espero que en CemZoo encuentres todo lo necesario para frikear un rato. Si necesitas ayuda para cualquier cosa solo dime ^^ Me alegra verte por aquí. Pásalo bien y postea mucho ^^

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Tenemos un foro maravilloso de Bleach con gente bastante... ehm... curiosa. Te recomiendo encarecidamente que te pases por ahí y disfrutes de sus eternas e infinitas imágenes de Ichigo en modo Hollow y de Rukia. En serio, infinitas. Además de mogollón de temas de discusión que necesitan de alguien que les ponga orden :pompous:

Bienvenida al foro doña Rangiku :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página