1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kavayo, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Kavayo

Kavayo Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todos, mi nick es Kavayo, hace muchísimo tiempo ya conocí este juego y desapareció, hoy lo he reencontrado, aunque seguro que no encontrare a nadie de la primera epoca.

Un saludote para todos

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Eres el famoso Kavayo de PRO Lite, que junto a RoaDDoGG liderasteis gran parte del juego?

3.  
    Kavayo

Cáncer
    Hola, mas que famoso, conocido, jajajajajajajajajaja, y si, coincidi con road

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG, pero si tú eres un épico jugador de aquellas épocas.

5.  
    Kavayo

Cáncer
    Jugaba mucho, creo que cada seis horas teníamos pokestadium, cuantas horas me quito de sueño, jejeje, alternaba pokestadium con kaset, cuando uno no podía, entraba el otro, llegue a tener cinco cuentas en los cinco primeros puestos del rank, eran buenos tiempos, aunque ahora soy un completo novato, tendré que aprender de nuevo.

Hay mas gente por aqui del pro lite?

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía quedan algunos famosos como Ktupq, Ratchenko o Betoso. No sé si los recordarás.
    Kaset también anda por aquí, jaja.

Que bien tenerte por estos lares. ¿Empezaste un poco tarde, no?
    Me fijé en la cuenta "Kavayo2" y pensé: ¿será ese Kavayo? y .. dije: naah, no creo que recuerde el juego. ¿Cómo supiste que esto seguía vivo? :eek:

7.  
    Kavayo

Cáncer
    Los recuerdo, jeje, ya deben ser unos abueletes, a ver si poco a poco me voy integrando en el foro, tengo mucho que leer, de momento he visto el post de los recuerdos.
    Solo advertir una cosa, todos los de pro lite eran unos tramposos, cuidado con ellos, bueno, todos menos yo, jajajajajaja
    A ver quien sera ese kavayo2, porque yo no soy

Buscaba un rpg y no se como, aparecí aquí, la tentación pudo conmigo, no por el juego, sino por el foro, ya que los viejecitos no podemos competir con los jóvenes en el juego, quizás cuando aprenda de nuevo y empiece una versión nueva, si podre dar un poco de guerra, pero poca, :) , pero es bonito que se acuerden de uno después de tantos años.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero que te quedes :). Seguramente "en un futuro" haya una nueva versión o un nuevo servidor y ahí todo empiece de 0 y puedas competir. Muchos se enteraron tarde de la vuelta de PRO y no pudieron estar arriba.

9.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    Claro q los viejecitos como tu y yo podemos competir jaja. Yo comencé una semana tarde sin saber nada y tuve muchos problemas pero ya para el final de pro borre mi cuenta rank 12-13 y yo solo haciendo los estadios. Me hiciste tanta falta jajajaj borre mi cuenta porque no dormía nada bien y ya no podía ir al gimnasio pero si se hace una nueva versión de PRO ojalá estemos en un mismo equipo para ayudarnos con algún estadio. Agrégame a Facebook hay mucho q hablar. Sólo faltaría izzy en nuestro equipó

Comparte esta página