1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ghrocks, 24 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    ghrocks

ghrocks Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Saludos, soy gh_rocks y soy un entusiasta artístico disfrazado de tecnológico, creo que el arte puede subsistir dentro de la tecnología, así como hacer que esta sea innovadora gracias a los pensamientos artísticos de la gente. Aprendí a analizar tendencias y me gustó, no puedo evitar analizarlas en distintos tipos de situaciones y conocer la mejor forma de salir de ciertas situaciones gracias a esto. La frase más profunda que ha salido de mi mente ha sido: "Todos soñamos y eso nos hace vivir". Pueden contactarme en twitter como @gh_rocks :)

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hola xD
    se muy bienvenido, interesante presentación
    es idea mia o vienes a ver nuestro comportamiento (?) D:
    de todas formas espero que te la pases muy bn por estos lados
    cualquier cosa que necesites me avisas y trataré de ayudar en lo que pueda ;)

Saludos¡¡¡

Comparte esta página