1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola (=*.*=)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RadenClow, 11 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    RadenClow

RadenClow Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola mi nombre es Ale, y es un gusto estar por este lugar, lo encontre en uno de mis viajecitos por Internet (buscando sobre dibujo anime, y me encantaron los temas que encontre por aca) xD en fin, mm un poco sobre mi... me encanta dibujar (paso casi todo el dia en eso xD) :gato: jugar online, conocer personas, y adquirir conocimimientos de las mismas, y se supone que me presentara al crearme la cuenta pero esto... se me olvido xD bueeeno, creo que es todo =D gracias intentare aportar lo que pueda. >.<

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bienvenido seas jeje, espero y te guste el foro sobre dibujo aqui hasat concursos encontraras, en los cuales espero verte ^_^, si necesitas ayuda en algo puedes pedirlo, no lo dudes :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro Ale ;)
    Si te gusta dibujar,te recomiendo que visites los foros que tenemos dedicados al dibujo aqui en Cemzoo ya que estoy seguro que puedes aportarnos mucho con tus conocimientos ^^
    Si tienes cualquier duda,ya sabes que nos tienes por aquí y enviándonos un mensaje privado o un msg al perfil,te ayudaremos en lo que sea.
    Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienveni@, seas RadenClow-sama, Cz tiene bastante para que te diviertas como te han especificiado en elpost anterior, cualquier cosa no dudes en preguntar

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Bienvenido :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Buenas Ale! ¿Cómo estas?, si es un verdadero gusto estar por CemZoo y compartir opiniones con personas de diferentes paises, de seguro hallaste el lugar por los foro de Arte Digital, Anime y Videojuegos, te invito a que pases por esos foros, y si te sobra algo de tiempo puede adquirir muchos conocimientos informáticos y tecnológicos en el , que está bastante interesante.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página