1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Hola \^^/

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Grapha, 9 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Grapha

Grapha Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola, hace mas de un año que llegue a Cemzoo, pero por cuestión de tiempo, entre otras situaciones, no pude conectarme más.

No recuerdo si hice una presentación así que hago esta de cualquier forma. Bueno como mi nick mi nombre es Fredy, soy un chavo muy social y me fascina conocer gente y lograr hacer más amigos sin importar nada.

Me encanta el anime, dibujar, los videojuegos, las fotografías, editar imágenes (aunque se lo mínimo, estoy aprendiendo con varios programas), tengo también ya tiempo en FFL igual un año, en dicho foro si soy mucho más activo y conozco mas gente, pero decidí aventurarme aquí.

Bueno para no hacer el cuento más largo, espero poder conocer personas por aquí, llevarme bien y divertirme :) .

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Salu2!!Espero que te diviertas y la pases bien aqui!Esto es casi igual que en FFL,solo que en vez de escribir,roleamos C: .Soy Tails de Pueblo Navaja,un gusto ?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Grapha

Géminis
    Supongo que están permitidos las citas en las presentaciones de uno... Bueno.

Muchas gracias, si lo entiendo eso ya es algo que me encanta mucho, hola Tails un gusto conocerte

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Igualmente :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Saludos, segun tus gustos Cemzoo tiene todo lo que te gusta... La gente es agradable como Tails, tenemos muy buen foro de dibujo, un gran foro sobre anime y manga para que conozcas nuevos mangas y animes y sobre todo un gran amor por los nuevos usuarios porque somos una gran familia :D

P.D: Pero eso si, hay un sujeto por alli que no dire su nick, pero tiene 4 letras y rima con Diosh que es completamente desagradable, no te juntes con el... y ten cuidado con la gente de nicks de 4 letras D:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Grapha

Géminis
    Muchas gracias, me diste una descripción detallada, entonces cemzoo sera completamente lo mio, y si Tails es una de las primeras que conozco y es buena persona. Vaya entonces espero conocer mas gente y que me acepte por aqui.

En cuento a tu posdata... 4 letras... rima con Diosh y tiene 4 letras... e.e jaja ¿no eres tú? xDD jaja no creo que seas desagradable jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Maou

Maou Cemzoonita

Tauro
    Bueno pues Bienvenido a este foro denuevo xd espero que te la pases mejor y ahora no te ausentes para conocerte más ;D por lo que veo nos llevaremos super *-* considerame tu amiga y en cualquier cosa que te pueda ayudar me dices, así que un gusto nos leemos después Fredy :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Grapha

Géminis
    Si, eh decido ya no ausentarme, igual me gustaría conocerte y gracias puedes considerarme tu amigo de igual manera, un gusto de la misma manera ^^

Comparte esta página