1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aglichtt, 5 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Aglichtt

Aglichtt Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos. Realmente no soy nueva xD pero ya no recuerdo cual era mi cuenta u.u empecé aquí desde el 2007 u 8 pero como me enfoque mas en FFL despues ya que escribo, para los que me llegaran a recordar era Inudanny, Kiara Danny xD. Pero intente volver a abrir mi vieja cuenta y nada jejeje así que a empezar otra vez supongo. Y sí eh? por que ya ha cambiado mucho el foro a como lo recuerdo :p

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    entonces Re-bienvenida al foro y espero que te guste el nuevo foro :D

pasate por los distintos foros y te hago una invitación para que te inscribas en la , cualquier dda que tengas me puedes preguntar via perfil o pm n_n

saludos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aglichtt

Leo
    Gracias! Por cierto divertido el juego de los animales xD

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mucho xD es muy divertido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aglichtt

Leo
    jaja si, bueno me paso a la academia :p

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    me avisas en mi perfil si te inscribes n_n

7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bienvenidadasdasd Las cuentas que estuvieron durante mucho tiempo desaparecidas, acabaron siendo borradas...eso creo xD (lo raro es que yo estuve retirado desde el 2005/6 - 2010 y no me lo borraron)
    Anyway. suerte y esperemos que no te alejes. :)

8.  
    Aglichtt

Leo
    jajaja tuviste suerte entonces :p jaja pues muchas gracias y sì espero estar màs seguido por aqui por que ando muy falta de ideas para escribir xD n.n

Comparte esta página