1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mikuvol, 9 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Mikuvol

Mikuvol Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola, ya hace unas semanas atras que estoy siguiendo el foro, y me parece realmente interesante, no me animaba a registrame, pero ya estoy aqui :D
    hay foros que me parecen realmente interesantes como Digimon, Vocaloid, Death Note, Todo sobre anime y manga, etc
    me gustaria llevarme bien con todos y divertirme mucho, como veo que todos lo hacen.
    solo queria preguntar si puedo hacer un concurso como algunos de ustedes lo hacen, o es solo funcion de algunos usuarios.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida a Zoo!! me alegra que te gusten nuestros foros... siendo que realmente ya hace un tiempo que nos seguís, no creo que necesites mucha guía pero si necesitas ayuda podes peguntarme!

Igual para los concursos Its Acero Jues Ale-Kun que son los encargados te pueden explicar mejor que yo

Nuevamente, bienvenida!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mikuvol

Piscis
    Gracias por la Bienvenida ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Mikuvol

Piscis
    Eso quiere decir que puedo abrir un concurso ya o tengo que tener un minimo de mensajes?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Solo un minimo de 5 meses para abrir un concurso.. pra participar minimo 50 mensajes :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Primero de todo, bienvenida :)
    Como dice Ale-Kun, para realizar un concurso hace falta tener un mínimo de meses en el foro, esto es más que nada, a mi parecer, para evitar complicaciones como "me hago una cuenta, organizo un concurso, y desaparezco a mitad de tal y no vuelvo nunca más"

Te aconsejo, si de verdad te interesa el foro de concursos, y organizar un concurso, que leas las y revises estos... tales como:

[Este es más que nada, para saber como funcionan los tag's que se utilizan en numerosos concursos, ya vayas a organizar o participar en alguno]

También, te recomiendo, antes de organizar uno, que participes en varios, para saber como son, y ver como se lleva la organización desde el punto de vista del participante.

Por otro lado, tengo una propuesta personal, si quieres, y tienes ánimos en el tema de concursos, puedes ponerte en contacto conmigo, via pm, en estos meses, y conversar sobre concursos, comentar sobre la organización de concursos, y ser como un "juez de paja" en mis concursos, más que nada para que veas lo básico de organización en un concurso y llevar un seguimiento junto conmigo, de todo, y poder aunque sea mínimo, tener un poco de experiencia en como se lleva un concurso (y como tampoco soy un experto en la realización de algunos tipos de concurso, aprender de mis fallos y errores, que seguro alguno cometeré :vaca:).
    Lo dicho, tengo planeado hacer varios concursos (mayoría de tipo general) a lo largo de este año, la propuesta está hay, tu decides si tomarla o dejarla :vaca: o si lo prefieres, puedes pedirle a alguien con más experiencia o mejor oratoria, que te ayude, como tú quieras, adiós y de nuevo bienvenida a la familia cemzonita :musica:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Genial, una usuaria interesada en concursos *-*

¡Bienvenida al foro Mikuvol! Espero que disfrutes de CZ, vayas investigando los subforos, que son de lo más interesantes, y te quedes mucho tiempo con nosotros. Ale-Kun y Jues te han orientado bien sobre concursos así que no tengo mucho más que añadir. Concuerdo con Jues, antes de organizar uno primero participaría en alguno que te atraiga, así vas conociendo un poco el funcionamiento. De primeras puede parecer que hay que seguir muchos pasos pero una vez que haces el primero verás que es de lo más sencillo. Cualquier duda que tengas puedes puedes preguntarme con confianza.

De nuevo bienvenida y seguro que pronto nos vemos por concursos enseguida te engañaré para que participes en algo :silbar:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mikuvol

Piscis
    Gracias a todos por la Bienvenida
    Jues, gracias por los tutoriales de tags, siempre me pregunte como los hacen y ahora ya lo se. y con respecto a los concursos me gustaria apoyarte en todo lo que puedo, en realidad me parece emocionante y entretenido, tratare de llegar a mis 50 post para poder participar en algunos-

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    O genial Its y Jues, sobajenme con sus explicaciones mas largas ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida y espero te lo pases muy bien

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bienvenida Mikuvol. Si te desempeñas bien junto a Jues y vemos que tienes iniciativa e interés, te dejaré realizar tu primer concurso antes de los cinco meses, a modo de excepción. Pero deberás ganártelo ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Bienvenida! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mikuvol

Piscis
    Gracias Acero, espero que eso pase :)

16.  
    Mikuvol

Piscis
    Gracias Acero, espero que eso pase :)

17. Ciaossu y Bienvenida owo pasala bonito aye!
    y cualquier cosita se te presta ayuda x3

Comparte esta página