1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Krelian, 18 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Krelian

Krelian Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Buenos dias , tardes o lo que sea.
    soy Krelian (y puedes llamarme Krelian)
    Llegue a estos lares por que encontre un anuncio en facebook (algo de un concurso de vocaloid, un rol creo)
    y gracias a la curiosidad aqui estoy gastando ATP en escribir este post.
    soy estudiante de MVZ, me gusta el anime (de casi cualquier tipo exepto los de deportes y el hentai)
    me gustan los RPG (especificamente Final Fantasy), soy seguidora de la gran N (aunque obviamente uso pura consola portatil, las caseras me da flojera hacer el "ritual"para conectarlas a la tv)
    oh si tambien soy fan de pokemon , me gustan los perros y los gatos.
    Adoro dibujar (mi pseudo-dibujos todos raros y feos ,pero el intento se hace)
    si, se me olvido decir alguna chachara lo escribo despues.
    ya tiene mucho que no entro a foros de alguna indole, asi que tendre que ver como funcionan las cosas aqui :), revisar que tanto hay etec.
    umhh ¿que mas? ¿dudas, preguntas, comentarios? ... patadas ( espera , eso ultimo no xD) igualmente te respondere despues.
    (no podre visitar diario, "la universidad se lleva mi tiempo")
    en fin , esto es todo, ya que los aburri con mi manuscrito gigantesco, me despido :3

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Mirielle

Mirielle Cemzoonita

Tauro
    heeeeey saludos! :D nos registramos el mismo día, yei(?) :) bienvenidos seamos por acá, espero(?) :3 nos leemos!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yume Kiryuu

Yume Kiryuu Cemzoonita

Cáncer
    hola bienvenidos a ambos ojala se la pasen super bien aquí y nos llevemos bien
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida! Espero que la pases bien y te quedes un tiempo
    Visita los foros de Dibujo, Todo sobre anime y manga, la Academia Pokemon y algun subforo de anime en particular que te guste :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido! ya Inu te comentó algunos de los foros que son de tu interes, así que me vengo a decirte que si tienes dudas o algo me podes contactar por perfil o mensaje privado ;3

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Bienvenida! espero que lo pases muy bien dentro del foro, hay temas para todos los gustos :) cualquier duda que tengas no dudas en escribirme

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida!
    Me gusta mucho tu nick hahah, eres fan de pokemon? Puede que te guste entonces la !
    De seguro encontrarás muchas cosas que te gusten aquí, espero te quedes! ;)

8.  
    Krelian

Capricornio
    Gracias a todos/as por la Bienvenida
    Inu gracias por las sugerencias (aunque ahora no se por donde empezar x_x ) >.<
    de hecho, si pienso quedarme...
    asi que contaran con mi fastidiosa presencia (? :p
    nadamas que tenga vacaciones o unos dias libres :), pues en estos momentos tengo semana de examenes ¬.¬ (si y es horrible)
    aun asi me dare una vuelta cada que pueda :D

Kibary como dije soy fan de pokemon tomare en cuenta la sugerencia.
    y para todos aquellos que se preguntaban, de donde rayos salio el nombre de Krelian : Es el nombre del Antagonista de un viedeojuego llamado Xenogears ( de esos juegos antiguos, es decir "de la epoca cuando Square hacia RPGs nivel dios")

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Hahahaa eres igual de floja que yo. También odio tener que mover los mugres cables para poder conectar las consolas, pero bueno, sólo tengo un xbox y la wii. xDDD También soy seguidora de la hermosa y shula Nintendo.

Y bueno, como te han dicho, puedes pasar por dibujo para que nos dejes tu galería y crezcamos juntos. :3
    ¡Saludos!

10.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Krelian!!!! te encontré ò.ó

Jajaja la Uni quita de verdad tiempo y mírame, casi diario estoy aquí :yaoming: xD (por eso pasan cosas malas u.u)
    Lalalala Es genial que te hayas metido a este precioso foro *-* ojalá en cuanto salgamos de vacaciones nos ayudes posteando por todos los lados que puedas y no olvides visitar el foro de Clamp y de Vocaloid ewe

Por si no sabes quien soy (pero creo que sí lo notarás xD) soy la que puso el link que te trajo aquí y la tipa rara con una sudadera de Matryoshka e.e

11.  
    Krelian

Capricornio
    Si se, eres Tama x3 (bueno asi es como te conozco yo :P) Claro que les Ayudo, (nadamas me acostumbro a moverme por aqui, e.e , ) , de hecho me dio risa que en clase de histology confundieron tu chamarra con un "cocodrilo" xD (pregunteme yo, ¿ de donde le vieron la forma de un cocodrilo? X_x )
    primero tengo que poner un bonito avatar y una firma, no puedo vagar por los foros sin ellos.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajajaja eso dijeron? xD yo ni los escuché lol
    \o/ te esperamos

Comparte esta página