1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola! (?)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nyar, 26 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Nyar

Nyar Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Que tal a todos, soy nyar, soy de México, me gustan los deportes, música, videojuegos(tengo ps3 lulz), manga/anime, dibujar, etc. Me gusta todo tipo de música pero en especial el punk, espero hacer amigos y llevarme bien con todos y así xD

Saludos

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    Saludos c: bienvenido a éste, nuestro foro CemZoo (?
    Pásala bien por acá, y aunque no lo creas, por acá se hacen amigos de lo más rápido xD y si necesitas algo, podría ayudarte, no dudes en preguntar~~ y con lo de los gustos musicales, si además te gustan el rock y el metal, te lovearé eternamente xD ok no

4.  
    Nyar

Virgo
    Lol, pues si si me gustan, más el rock xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Que bandas exactamente?

6.  
    Nyar

Virgo
    Pues de metal unas pocas entre ellas Children of Bodom, de rock pues, más que nada de bandas clásicas como the doors, de alternativo como franz ferdinand, arcatic monkeys, libertines, etc de punk pues las 3 grandes sex pistols, the clash y ramones, entre otras más xD

Saludos

7.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    :cool: !

8. Hey que ondacha. Paisano como yo. Más arribita Inu te puso los foros a los que puedes ir, yo soy líder de dibujo y te invito a formar parte abriendo tu propia galería por allá. :3

¡Saludos y bienvenido!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página