1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Akari Elric, 16 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Akari Elric

Akari Elric Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola ^^, mi nick es Akari Elric, tengo 19 años y soy Chilena. Me encanta el manga y el anime, escribir, leer, dibujar, cantar y tocar el piano. Tengo muchos animes favoritos, pero el que más ha "marcado mi vida" es Fullmetal Alchemist *-* , simplemente no puedo dejar de amar a Edo Elric jajajajaja x3. También debo reconocer que tengo una seria adicción a los fanfics, amo leerlos y amo escribirlos, aunque mis escritos casi nunca ven la luz -.-U ... En fin, espero llevarme bien con ustedes y poder pasar un buen rato aquí (y poder entender como funciona todo x3).

Bye!~ >.<

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    oooo:ROFL: bienvenida tienes los mismos gustos que yo excepto por k yo se muy poco tocar el piano:( pero canto muy bien:D , eres kawaiiiiiiiiii espero k seamos amigas diviertete adios cuidate:)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Bienvenida, con lo de os fanfics, te apoyo, a mi me pasa lo mismo, los leo, y nada ni nadie me puede despegar de ellos (incluso los guardo para releerlos), pero mi no escribe, bien, espero que te la pases genial entonces, y si hay algo que no entiendes, no dudes en consultar, sayo ;).

4.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    Que ondaaa :LOL: ps que buenos gustasos tienes hehe bueno yo comparto algunos como la gran mayoria aqui hehe xD y ps pasatela chido y ps eso de fanfics hehe veo que muchos tienen talento yo la verdad jamas he escrito uno pero ps la verdad si me dan algo de ganas haha xD ok yap hehe Bienvenida chica :D
    welcome.jpg

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy bienvenida y esperemos que se te cumplan todos tus objetivos aqui en cemzoo

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

Comparte esta página