1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por YGL, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    YGL

YGL Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola a todos
    :3 me pueden decir ygg
    tengo 20 años
    soy de chile
    estudiante universitario , me gusta leer , escuchar musica , salir a caminar , mirar anime.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro ygg!
    Seguro que haces amigos muy pronto porque el ambiente que hay por el foro es muy bueno ;)
    Viendo tus gustos,permiteme que te recomiende visitar estos foros:

Siéntete libre de opinar en cualquiera de los temas que hay creados y si quieres hablar sobre cualquier cosa,igualmente siéntete libre de crear una nueva discusion ya que otra cosa no,pero gente con la que conversar hay mucha en Cemzoo :D
    Si no entiendes alguna cosa,no dudes y pregúntanos que estaremos encantados de responderte ^^

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Welocome!!

4.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Bienvenido, ygl, para lo que necesites, solo avisa, espero te la pases genial. Chau

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Hola YGL, bienvenido! espero que tengas una buena estadía en CemZoo, y conozcas a muchas personas.

Te invito a pasarte al foro de , de por ahí encuentras algo interesante, hay variadas actividades/juegos para matar el tiempo y hacer ocio.

Saludos

Comparte esta página