1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Hola :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AroaKamelot, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    9
    Género:
    Mujer
    Mi nombre es Aroa, tengo 13 años.
    Encontré este foro buscando sobre D.Gray-man y como no me decidía entre en esté foro y decidí registrarme aquí XD.
    Hace un mes compré el tomo 20 de D.Gray-man, me gustó mucho descubrir este anime, mi personaje favorito es Tyki Mikk, me gusta su forma de ser y sus habilidades <3
    Me encanta leer, escribir fanfics, el fanart, también dormir XD mi color favorito es el blanco y mi comida favorita la picante, de música me encantan de Nightcore...

¡Saludos!. :)

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita Equipo administrativo

Libra
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Aroa!Espero que la pases bien y que partisipes mucho en las discusiones.... por cierto...Lo mejor que se puede hacer en la vida es dormir! xD
    Ojala que encuentres a muchas personas que les gusta D.Gray-man Yo no, nunca lo vi Jajja
    Una ves mas bienvenida! :D

3.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Puntos en trofeos:
    9
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias!. (Me gusta dormir porque es cuando más me siento libre XD)
    D.Gray-man hace poco que lo conozco, pero ya se bastante, se lo enseñé dos amigas y les gustaron mucho, ahora las tres estamos igual XD Y ayer fui a la tienda en al que compro los mangas a recoger el tomo 1, 2, 3, 4, 21 y 23 (no les quedaban más XD)
    Gracias de nuevo :)

Comparte esta página