1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Natzumy, 15 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Natzumy

Natzumy Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola me llamo natzumy =)
    Me gustan los anime románticos y chistosos, lo q no me gusta son los animes gore
    Y mi anime favorito es Zero no Tsukaima :p
    Los anime q e visto son Inuyasha, Code Geass, Pokemon, Cnady Candy, Digimon, etc
    Espero q me reciban y sean buenos conmigo ;)>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Wow si que te gustan un montón de animes! Actualmente tenemos un foro de que esta a prueba y estoy segura que te gustará pasarte por ahí a ayudar y divertirte, al igual que tenemos un foro de para que hables tanto de la serie que te gusta como otras de su autora.

Y para otras series cool podes pasar por ;), bienvenida

3.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Asdasdasd Nya! ewe que bueno q te unistes al foro :3 Ya era hora de q te pasaras por acá nwn
    Bueno Bienvenida, y eso! pásate por la sección de Inuyasha ^w^
    Ah! y también de D.Gray-Man ok? n.n (Te la recomiendo porq puede q te guste xD)
    Cuídate, nos vemos, Sayo~~

PD: Me encanto tu presentación xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida y espero que puedas aporta<r temas o post en los ya hechos para que sea oficial el foro de digimon

Comparte esta página