1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola =)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ladyreika, 8 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Ladyreika

Ladyreika Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola a todos, soy nueva por acá y me intereso mucho esta pagina. Para que sepan de mi me gusta el anime, dibujar, la música y en especial pintar, supongo que soy un artista incomprendido (los dibujitos de palitos cuentan?) ;) bueno me anime mucho a registrarme, espero conocer personas muy buena onda que compartan los mismos gustos que yo y ademas poder hacer amigos o pasar un buen rato.
    Bueno no se que mas decir, es difícil presentarse. Eso besos!!!!

;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Ladyreika a Cemzoo!
    Tranquila,las presentaciones siempre son traumaticas pero una vez das el primer paso ya todo lo que viene son cosas buenas xD
    Viendo tus gustos,te recomendaría visitar estos foros que tenemos dentro de CZ ya que estoy seguro que nos podrás aportar mucho a los temas ya que tenemos creados.

Si ves que no hay alguno de los temas de los cuales te gustaria hablar,no dudes en crear un nuevo tema ya que estoy seguro que la gente se animara a comentar contigo sobre cualquier anime o artista que te guste ;)
    Si tienes dudas,aqui estamos. ^^

3.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Así es!! n.n Hola Ladyreika me llamo Yuuky (como podrás ver e.e)
    Acá encontraras todo tipo de diversión (de la sana claro ewe) Pásala genial, conoce muchos amigos =3 Derrepente nos vemos por el chat x3 bye~~

4.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok Holaaaaa chica ya me cais bien y aun no te conosco :D ps igual soy un artista incomprendido y los dibujitos de palitos si cuentan almenos ami si me los cuentan haha xD
    pa espero y te la pases chido y muchos saludos
    welcome.jpg

Comparte esta página