1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Andreiita, 9 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Andreiita

Andreiita Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hola, bueno yo tengo desde hace tiempo un perfil en fanficlandia y no concía este otro foro pero por lo visto estan unidos o algo así xddd, no se cuales son las diferencias entre uno y otro, pero bueno aquí tambien subire historias :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a Cemzoo!
    Asi es,ambos foros son hermanos y su estructura es basicamente la misma.En el caso de FFL esta mas dedicado a los fics(como su nombre indica) y Cemzoo esta mas enfocado a otra clase de foros como anime,manga,videojuegos,rol,etc..Te animo a que participes cuando quieras en cualquiera de ellos ya que seguro que te lo vas a pasar genial en esta parte del foro ;)
    Si tienes cualquier duda,comenta!

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Se estñan escapando de FFL! FERNANDOOOOOOOOO
    Bienvenido. :rolleyes:

4.  
    Andreiita

Andreiita Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    o.O no me estoy escapando... xddd solo tenía curiosidad por saber como era este foro

Comparte esta página