1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola y todo eso.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Poisson, 24 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Poisson

Poisson Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Pues hola :) Tal como me ven, mi nick es Poisson y bla bla, tengo docetrece años (Sí, soy enano u.u) soy de Chile, me gusta jugar Civilization V después del liceo y eso.
    Espero llevarme bien con todos y bla bla, lo típico XD

Última edición: 24 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola y blah blah eso xd espero que disfrutes del foro y blah blah

HAHAHAH ok, tampoco te gustan las presentaciones? creo que en los años que levo nunca hice una discu de presentación xD

Si necesitas ayuda contactate con cualquiera de los líderes o me puedes preguntar a mi o cualquier usuario, con gusto te guiaremos en lo que desees.

Pasate por el :D

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Bienvenido! Que disfrutes del foro ;)

Yo tampoco llegué a presentarme xD

4.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
  5.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Welcome :D diviértete :3

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Bienvenido Chileno ~

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Que bien...gente joven llegando a CemZoo....espero que aquí te lo pases muy bien y que este foro te sirva para relajarte después de las clases y los exámenes...
    ¿cómo es que tienes docetrece años? ¿los cumples dentro de poco?

8. ¿Y por qué dice tu perfil que tienes 17 años, EH EH EH? :c

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tendrás que ser pedobear Haruhi xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero disfrutes del foro, si necesitas algo no dudes en pedirlo.

11.  
    Poisson

Poisson Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hahaha, es que pensé que el foro tenía de ese sistema anti -16 y por precaución me coloqué un poco mayor de edad ^_^

Prácticamente es como si tuviera trece, de hecho, cuando recuerdo mi fecha de cumpleaños digo "¡Por fin cumpliré los 14!" siendo que recién voy hacia los 13 ToT

12. HAHAHAHAHA. Tu queríendo ser mayor y yo queriendo estar en mis 16's de nuevo.
    Bienvenido entonces. xDD!

Comparte esta página