1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola =w=

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Blade Sytri, 19 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Blade Sytri

Blade Sytri Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bueno, soy nueva aquí, llevo alrededor de 5 días , pueden llamarme Blade ^^ ~

Como encontré el foro ? ... amm, creo que alguna de mis búsquedas en google me llevo a ver algun grupo, creo @.@ no recuerdo exactamente, total cuando me di cuenta ya estaba aquí xD

Mis gustos: (algo largos TT.TT)
    -Manga
    -Anime
    -Kpop ( i'm Shawol )
    - CDM ( Team Castiel >///<)

Mis hobbies:
    -Me la paso escuchando música, bandas como slipknot, BVB , her bright skies , pierce the veil , etc...
    -Soy una vicio total de tumblr. ( me encanta *w*)
    -Me encanta leer fanfics ;3 ( también libros si, pero fanfics son fanfics!! )

Bueno, creo que eso es todo para presentarme, es un gusto estar aquí ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    CdM y Tumblr ... tu eres de las mías :love:
    Bienvenida, espero te la pases muy bien en el foro, encuentres cosas de tu gusto y postees mucho :3
    Cualquier duda no dudes en preguntar a tu servidora o a los lideres de foro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blade Sytri

Aries
    Por tu firma sospecho que CDM te gusta , y si tumblr. es mi debilidad @.@ puedo estar hrs sin aburrirme, claro no todo el día también hago mas cosas, y gracias , si la verdad me encanta estar aquí también.

4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Bienvenida. Así llegue aquí...que tenebroso, ¿no?
    Jajajaja.
    Lo que necesites por favor no dudes en mencionarlo...
    Que más? Mmmm... creo que todo.
    Un abrazo

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blade Sytri

Aries
    Gracias !!! recibo el abrazo bien ;3 igualmente

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Adonis

Adonis Cemzoonita

Tauro
    Bienvenida
    Espero que te diviertas :)
    Ami tambien me gusta tumblr y leer fanfics espero encontrarte por aqui :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenida seas Blade Sytri-sama, encontraras muchoque hacer en CZ veras que hay muchos foros en donde púedes compartir tus ideas y gustos, en caso de dudas o preguntas se esta a tus ordenes

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Misteryon

Misteryon Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenida tambien soy nuevo pero eso es notorio creo jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenida ^^

Si te gusta el manga y el anime este es tu sitio. Tenemos muchas series en las que puedes comentar, pero si no está la que te gusta puedes abrir tema aquí ^^

Si te gustan los fics que sepas que en CemZoo tuvimos una sección, pero al hacerse inmensa se creó un foro a parte. Puedes acceder a él estando en la página de inicio. Arriba del todo pone "CemZoo""Fanficlandia"y"PokemonRPGOnline" Si pinchas sobre FanFicLandia podrás ir allí ^^

Cualquier cosa que necesites puedes preguntar. Si estoy conectada con gusto te ayudaré ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blade Sytri

Aries
    Awwwww gracias a todos! son tan lindos ^^ me siento muuuy comoda y agusto con tooodo lo que encuentro aquí, este lugar el geniall *W*

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página