1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zutara Sakuno

Zutara Sakuno Creador del tema Cemzoonita

Hola a todos , mi nombre es Vanessa pero generalmente me conocen como Zutara ^w^ amo el anime y hacer cosplay , me parecio agradable este foro , espero poder ser parte de el y conocer a muchas mas gente con los mismos gustos , mi anime favorito es Prince Of Tennis ( asi que estare estalkeando esa zona *o* ) , saludos y espero ser bienvenida ^//w//^

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Bienvenida al foro n.n
    Diviertete mucho por el foro, haz muchos amigos y postea mucho!!!, verás que es genial (?)
    Aquí hay mucha gente agradable -w-

3.  
    Doki

Doki Cemzoonita

Bienvenida al foro Zutara ~!
    Espero que la pases de lo mejor por estas zonas!!
    Diviertete mucho
    Saludos~!

4.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Bienvenida Zutara!
    que la pases bien y hagas muchos amigos.
    Eespero ver algun que otro cosplay tuyo. Saludos ^^

5. Bienvenida Vane Zutara :D
    Bienvenida a Cz el foro donde encontraras gente linda, muchos temas y muchas cosas en las cuales entretenerte :D

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Welcome to the unit! te recomiendo dos cosas! el chat, siempre alegre animado y entretenido, y los foros de dialogos! donde te encuentras cada dialogo a cada cual mas extraño y sin sentido donde se habla de todo menos el tema a hablar.

Espero que te diviertas en el foro! somos como una gran familia! siempre peleando por todo, pero en el fondo nos odiamos a muerte. Eso si, si alguno se va siempre le echamos de menos! jeje, cualquier duda le preguntas a quien sea, todos estaremos dispuestos a echarte una mano o un pie o una oveja dependiendo de lo que necesites.

Que disfrutes de Cemzoo.

7. Bienvenida x3

8.  
    Zickii

Zickii Cemzoonita

Aii yo tambien soy nuevo xD y emm no se que hacer aqui jaja xD

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Bienvenida Vanessa, encantada de conocerte, diviértete mucho por aquí y disfruta.
    Espero nos llevemos bien y seamos amigas. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página