1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola! Un recién llegado se presenta!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KenshiroKujo, 28 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola!

Me encontré por casualidad este foro buscando por sitios de esta temática en español. Cómo me ha gustado bastante su interfaz y organización he decidido darle una oportunidad y unirme a él.

Siguiendo un esquema de presentación que una vez me tocó seguir en un foro por el que un tiempo rondé (y del que tengo buenos recuerdos), he aquí un resumido perfil personal para que me puedan conocer:

Respondo a : Discusiones/conversaciones relacionadas con mis hobbies, intereses y series/videojuegos favoritas/os (leer más abajo)
    Año de nacimiento: 1994
    Ubicación actual: Islas Canarias, España.
    Nacionalidad: Venezolana
    Religión: Agnosticismo (es más una filosofía que una religión pero para no enredarnos...)
    Lema de personalidad: Mente fría, corazón caliente.
    Me gusta/soy fan de: Hokuto no Ken, Jojo's Bizarre Adventures (algunos ya lo habrán notado por mi nick), Shin Megami Tensei (incluyendo a las series de Persona y Devil Summoner ), Dragon Ball (excepto GT), Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter, Slam Dunk, Gundam Wing, Rurouni Kenshin, , Suikoden II, Okami, Godhand, Legend of Zelda, Ninja Gaiden (la serie de NES), Star Wars, Dune, Mass Effect, Un Show Más (Historias Corrientes en España), Hora de Aventura y "Matador" (un jefe difícil y "badass" del videojuego Shin Megami Tensei Nocturne el cual es justamente mi avatar)
    No me gusta/odio: Música Pop, Reggaeton, quesos italianos (menos el Mozzarella LOL)
    Hobbies/intereses: Manga y anime de la vieja escuela, videojuegos (incluyendo los de consolas de viejas generaciones), tecnología, ciencia ficción, escribir historias, leer, escuchar a música de videojuegos.

Con esto creo que es suficiente XD

Espero ser bienvenido y llevarme bien con ustedes.

Saludos!

Última edición: 29 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenido amigo espero ke te la pases muy bien en este foro :)
    yo tmbien soy amante de los videojuegos y mis favoritos son los de Persona jeje tambien me gustan otros SMT como Devil Survivor y Digital Devil Saga(nunca juge Nocturne pero pienso hacelro), y tambien soy fan de Tales of(no se si a ti tambien te guste esa saga) :3 basicamente mi genero favorito es el RPG, y pues luego los de peleas y algunos de accion
    y mi anime favorito probablemente es Yuyu hakusho
    y pues quien no odia el reggaeton?xD

como dije ojala te la pases bien aqui y ke nos llevemos bien

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido al foro~
    si necesitas ayuda puedes preguntarme :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    KenshiroKujo

Capricornio
    Es genial conocer a otros fans de SMT que hablen español =D (lo cual al menos en mi experiencia es un poco raro).

Te recomiendo Nocturne. Su trama aunque más simple y con menos interacciones entre personajes que, por ejemplo, los Persona, es igualmente interesante y a nivel jugable es bastante desafiante, largo y sobretodo entretenido y rejugable.

Sobre la serie Tales he leído sobre ella pero no he tenido la oportunidad de jugar ninguno de sus juegos. Mi género favorito también es el RPG (sobretodo el japonés) pero se me escapan todavía algunos títulos conocidos que tengo que probar XD, se me olvidó mencionar en mi lista de favoritos a Suikoden II el cual estoy a punto de terminar y me ha parecido sensacional. Después del RPG, me gustan los videojuegos de acción, aventuras y también algunos de peleas.

PD: Gracias a aquellos que dieron "Me gusta" a mi presentación.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Si te gustan mucho los RPG entonces tienes que probar los Tales of!(este no es basado en turnos,sino que sus peleas son de tiempo real)
    Si piensas adentrarte a la serie te recomiendo mucho el Tales of Xillia o el Tales of symphonia(esta el tales of symphonia chronicles que es un double pack del symphonia 1 y 2 en ps3) que fueron mis favoritos,pero mas el Xillia que probablemnte sea mi segundo RPG favorito(el 1 siendo Persona 3). Tambien esta el Tales of Graces para PS3 pero pues para mi fue el ke menos me gusto :V pero igual entretiene
    yo ando con el hype por el Tales of Heart para el Vita(ke llega en noviembre) y el Zestiria para Ps3 ke saldra como a mitades del 2015 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    KenshiroKujo

Capricornio
    Gracias por las recomendaciones. En cuanto me desocupe de unos juegos que tengo por terminar ahora quizás le eche un vistazo a alguno de los Tales que mencionas.

La mayoría de los juegos de la actual generación honestamente no me han parecido gran cosa, muchos gráficos y capacidades técnicas pero poco gameplay, bandas sonoras e historias que valgan la pena.

7.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Well!! bienvenido! ojalas la pases muy bien y...muy buena "reseña" de tu persona xDD!.

8. Orale, es una de las presentaciones más completas que he leído. :D
    Es un gusto tenerte aquí en CemZoo y que sepas que... habrá nueva interfaz y estilo para estrenar en el foro. Ojalá te guste como el actual (no, la verdad ojalá te guste más).

¿Estudias algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    KenshiroKujo

Capricornio
    ¿Estudiar? Pues si, actualmente voy a comenzar el segundo año de mi curso de Ingeniería en Informática en la Universidad.

Gracias por el like y la bienvenida, significa mucho viniendo de un administrador :D

10.  
    KenshiroKujo

Capricornio
    Como veo que ya no puedo editar el tema principal, aprovecho para avisar a algún futuro lector que mi avatar ya no es el "Matador" de SMT Nocturne sino Kenshiro, el protagonista del manga/anime Hokuto no Ken (que forma parte de mi nick).

Disculpen las molestias y el thread necromancy, pero quiero evitar alguna confusión que pueda crear mi reseña de presentación XD

Comparte esta página