1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola tarolas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arcadia, 23 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Arcadia

Arcadia Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué cuando me voy a clases y me atraso el profesor me dice "llegaste tarde"? Entonces si intento llegar a la hora me va a decir "llegaste temprano"?. Y si falto a su clase, al día siguiente me dirá "No llegaste" pero "Hoy si llegaste".

¿Por qué pasa esto?

Y por cierto. Un gusto, soy nueva por acá.

2.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    la vida misma.
    bienenida!

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Arcadia-sama, respuesta a tu pregunta, es lo contradictorio de la gente, es intrinseco en el ser humano llevar la contraria a casi todas las cosas

bienvenida a CZ, encontraras mucho que hacer revisa los foros, no te aburriras, en caso de dudas o preguntas se esta a tus ordenes

4.  
    Arcadia

Arcadia Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La verdad, yo antes estaba en este foro pero era muy diferente y no recuerdo mi nick porque en ese tiempo era pequeña D:
    pero te hablo de varios años atras

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Arcadia-sama, pues nunca es malo un nuevo comienzo te da la oportunidad de aprovechar lo que ya sabias y aprender nuevas cosas

6.  
    excs

excs Cemzoonita

Tauro
    No puedo ser tan kawaii D:
    Será por eso que mi presentación no tiene respuestas xD?

Bueno, igual supongo puedo darle la bienvenida a otros ;-;

7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    A mi me a pasado eso. x3 Bienvenida. Pásala genial *-* y si tienes dudas me dices :D

Comparte esta página