1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola, soy un usuario fantasma.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por kotekuruta, 20 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kotekuruta

kotekuruta Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hola, quizás muchos de ustedes no me ubican pero en mis tiempos de juventud(?) pasaba largas horas en este lugar (como Chika Kuruta), sobretodo en el desaparecido foro de Hunter x Hunter. Hoy paso ocasionalmente a leer y a ver en qué está el foro, quién está y si aún existen algunos de los usuarios con los que me topaba por allá por el 2004 en adelante. ¿Post? casi nada. Me intimida la gente nueva :cool:
    Regresar por nostalgia, creo que le dicen... ¿Hay más como yo?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay un foro de presentaciones. Y bueno, son para gente nueva, pero actualmente hay gente que tiene cierto tiempo y pone sus presentaciones para llamar la atención.

3.  
    kotekuruta

kotekuruta Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sí, me encanta llamar la atención. Y gracias, sé que hay un foro de presentaciones no soy ciega, lo puse acá simplemente porque creí que aún quedan de 'esos' usuarios antiguos.. a modo de reunión, etc. pero no importa.

4.  
    noname

noname Cemzoonita

Cáncer
    Koteee :D!!! olo
    yo entre porque quiero eliminar mi usuario XD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hola ya somos dos (?) yo tb pasaba largas horas en el foro HxH me acuerdo q pase el examen para el GR haciendo dibujos y cosas lol xD

6.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Creo que he visto unos 3 temas de usuarios viejos diciendo que se reúnan. Aquí en este mismo foro. Puedes buscarlos tu misma :) yo tb soy del 2004 pero no volví por nostalgia, sino porque creo que puedo seguir haciendo lo que siempre hacia en esa época, que era rodear (mucho mas continuamente que ahora, pero bueh)

Saludos!!

7.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    OMFG el foro de Hunter x Hunter!
    Me habia olvidado completamente de que alguna vez existio dicho foro!
    Yo me acuerdo de ti. Aunque, a decir verdad, nunca llegamos a hablar.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo digo q debe volver el foro de HxH con el remake xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
  10.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Oh, el viejo foro de HunterxHunter y sus actividades (principalmente, basados en Genei Ryoudan) xD Me pregunto si más miembros antiguos vendrán a ver el renacer del foro, apoyado por el remake del animé.

Podríamos decir que también he vuelto para eso. Qué bien el ver que la gente desaparecida ha empezado a salir a flote, veamos si dura.

Bienvenida, de nuevo.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se viene para la licencia de Cazador 2012? o para elejir a los nuevos miembros del GR?

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Okey ya son varias las discusiones nostálgicas de viejos usuarios que reaparecen en CemZoo, esta ya se está desviando a épocas del GR para el cual ya tienen el foro de HxH y en un grupo oficial pueden seguir hablando y ultimando detalles.

Saludos y re bienvenida Kuruta ;3.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página