1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola, soy nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ramsy, 28 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ramsy

Ramsy Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    que tal amigos(as) soy nuevo en esto y pues... si me gustaria que me orientaran un poco o de perdida que mas puedo acer, no me conecto muy seguido pero si juego mucho, soy gamer de xbox360 y me gusta mucho el anime y pues saludos y feliz navidad y año nuevo a todos

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    JOJO .....bIENVENIDO¡¡ sabes.....hay muchas Discusiones de videojuegos... Pásate fijate y fijate si te gusta....Feliz Año nuevo desde yá..

3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Hola!
    Me siento raramente ignorada porque no has pedido ayuda a mí, aunque la discu es buena forma de hacer amigos. ^^
    Tenemos varios foros, entre ellos la la mafia y los concurso. Pero como no te pasas muy seguido te recomiendo diálogos que siempre nos sacan una carcajada o varias, también plaza cemzoo y además puedes merodear por otros sitios del foro o unirte a la milicia, tal vez ser parte alguno de los foros de animé.

Comparte esta página