1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola.. soy nuevo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SoulBossMX, 17 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    SoulBossMX

SoulBossMX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno hola a todos , soy SoulBossMX , bueno encontre este foro vagando en la internet y al siguiente dia me anime a registrarme , bueno mis hobbies son los videojuegos , escribir , leer libros , manga y comic , tocar guitara acoustica , ver anime , etc y por ultimo quiero decir que espero que nos llevemos bien

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, SoulBossMX-dono, bienvenido a CZ, encontraras muchas cosas que hacer, date una vuelta por los diferentes foros, en caso de dudas se está para ayudar.

3.  
    SoulBossMX

SoulBossMX Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por la bienvenida Libero :)

4.  
    Vanilla C

Vanilla C Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido a el foro,espero y sea de tu grado y si necesitas ayuda dime a mi (Casi no se nada pero se algo /?/) ''Que dijo?''Okya Bienvenido seas! :)

5.  
    Luye

Luye Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido!!

Comparte esta página