1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Hola, Soy nuevo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AKApellah, 13 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    AKApellah

AKApellah Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hello,
    Soy nuevo en CemZoo, Me encanta el Anime , el manga , el rol. Y por supuesto ¡Me Encantan los videojuegos! ¿A quién no? Bah, w.w
    En fin , No tengo mucho que decir.

Genero Musical : Casi Todo menos reggaeton.. :OMG: Animes Favs. : Inuyasha , Sakura card captor , Naruto , One piece , Pokemón , Elfen Lieeeeeeeeeeeed:OMG: , Y por supuesto Dragonball:$ Y los que me recomienden *-*
    Serie favorita :​
    My Little Pony
    ...
    :OMG:

Okno
    En fin , espero conocer mucha gente... y amigos de verdad , creo que estaré un buen tiempo por acá ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ohayo~, chico nuevo. Espero tengas una grata estadía en el foro.

Puedo ver que de los animes que te gustan, hay foros; la mayoría. ¿Por qué no te pasas por ellos haciendo click en los enlaces que te dejaré?

Veo que te gusta el rol y los Videojuegos; nos llevaremos muy bien en ese caso. Como un usuario activo en la zona de Videojuegos -o anteriormente muy activo en la zona de Videojuegos-, cualquier duda me puedes decir o pasarte por mi perfil, yo con gusto te responderé y podremos hablar de Videojuegos o planear cosas ;)

Cualquier duda con los foros que te gustan (Y que puedes ir a ellos haciendo click en el solo nombre de ellos, porque te los enlacé), puedes acudir a sus respectivas moderadoras (O moderadores). Así mismo, cualquier duda con respecto a los roles o foros de Roles, puedes consultar a Amelie .

Cualquier anime que no tenga foro en CZ, puedes ir a:

Y ahí puedes ver si hay o abrir temas sobre alguno u otro anime que te guste; puedes encontrar de todo ahí.

Saludos.

3.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    LOL? trick ya me gano lo que te tengo que decir(?).. ok no, pero diviertette y disfruta al maximo.. y que hagas amitades, participa en los foros... y en si que te gusta mas ha? y de donde eres? owo

4.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero disfrutes tu estancia en este foro.
    Si necesitas ayuda no dudes en preguntar. :)

5.  
    Sakuu

Sakuu Cemzoonita

Géminis
    WIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bienvenido , disfruta del foro amigo!!!!
    (Podemos hablar de juegoss) :D:D:D

6.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    ajajaja My little pony
    Bienvenido!!! :) diviertete mucho!!!

7.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Bienveniiiiiiidoo