1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola soy nuevo!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por MaxPower, 7 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    MaxPower

MaxPower Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    :silbar:

Bueno... que difícil es esto, no se por donde comenzar. Por supuesto que en primer lugar me gustaría saludar a todos vosotr@s, gente que habitáis este foro conocido como Cemzoo, así como a todo su Staff.

Vale lo admito, no soy nuevo :(
    Llevo...hmmm... 10 años y algo que me registré en este foro pero tras unos días atrás que me di un paseo por aquí y veo que todo está renovado, que hay muchas caras nuevas (y algunas viejitas que todavía reconozco, y algunas que se han cambiado el nick y las tengo extraviadas) y muchas opciones nuevas y distribución del foro. En general solo merecen felicitaciones por mantener un foro de temática general (antes solo era de Pokemon y Videojuegos-Anime) activo durante tantos años y con las mismas ganas que el primer día.

Pero porqué estoy aquí hoy escribiendo esto? bueno el porque estoy escribiendo esto es porque Velli me descubrió navegando por el foro y me escribió en el perfil :D
    Pues por coincidencias de la vida, en unos días sale a la venta Animal Crossing New Leaf para Nintendo 3DS, y tras la larga espera que llevamos desde que fue anunciado y a falta de breve tiempo para su salida, Kyubi (otro antiguo usuario de Cz) me dio envidia rejugando la versión para DS así que desempolvé mi vieja consola y la encendí. Allí vi el listado de roms (si, es piratilla soy mu malote) y encontré mi vieja partida de Chrono Trigger a medias y decidí seguirla.
    Con tanto viaje en el tiempo y después de alrededor de 2-3 años sin tocar ese juego había perdido el hilo de la historia así que busqué una guía para retomarlo y... CASUALIDAD!!!!! me topé con una videoguia de Zabie (otro usuario de Cz) en youtube y se abrió mi cajita de recuerdos.
    Han sido muchos años aquí (casi 7 en activo), muchas amistades, muchas actividades, muchos cumpleaños con la RadioStation, a veces mucho trabajo pero siempre buenos momentos junto a todos vosotros, y como dije arriba, saber que esto todavía sigue latiendo fuertemente me llena de una alegría que no puedo describir.

Actualmente tengo algo de tiempo libre, ya saben, siempre hay una época de cambios, sobretodo entre la vida estudiantil y la laboral en la que la presión y los repentinos cambios de vida hacen que tengas que sacrificar algunas cosas, por suerte ahora estoy algo mas estable en lo que se refiere a mi cabeza y si me lo permiten, me gustaría volver a integrarme en esta comunidad, pero poquito a poco.
    Comenzaré poniendo un mensaje en mi blog escribiendo que ha sido de mi vida en estos últimos años, y reencontrar viejas amistades.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dichosos los ojos que te ven de nuevo por aquí! :D
    El retorno de un grande, si señor! Pasan los años y solo hace falta algo que nos recuerde a CZ para dejarnos caer de nuevo por aquí. Espero que todo te haya ido bien Max durante este tiempo :3
    Cualquier cosa ya sabes ;)

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hola señor nuevo de 10 años :).

Diviertete en el foro, postea mucho, intenta revivir again el foro de Rol, esclaviza a Espit y crea de nuevo los Frikis Paganos :).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MaxPower

Escorpión
    No se porque se borraron los grupos, almenos mirando mi perfil vi que no estaba asociado a ninguno de los 5 en los que estaba, 3 de ellos fundados por mí así que debieron eliminarlos en algún upgrade del foro y los crearon de vuelta.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    MaxPower

Escorpión
    Que es por las malas pero mas rápido :)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Todos sabemos que MaxPower viene por esto :$.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Comparte esta página