1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola soy nuevo y me llamo mitai

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mitai, 1 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Mitai

Mitai Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    mi nombre verdadero es jorge, tengo un año en el foro pero casi nunca hacia nada xD Ahora decidi empezar a usar cemzoo

me gusta el futbol y el basquet, me gusta dragon ball z, los simpsons y eso nomas...

Y feliz dia del trabajador

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    pues que actitud eh joven! (ojala vos entiendas el chiste) por el chiste malo te daras cuenta que a mi tambien me gusatn los simpsoms, y el futbol tambien,soy hincha desquisiado de river,bueno bienvenido entonces!

3.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Bienvenido Mitai

4.  
    pisqii

pisqii Cemzoonita

Leo
    Holaa soy nueva en este sitio, una pregunto me encantaria leer los fanfics, pero no me deja, que hago?

5.  
    Urumi

Urumi Cemzoonita

Libra
    Hola.No conozco aún lo suficiente del foro , pero creo que lo más conveniente es que te presentes creando tu propio tema de presentación para que todos podamos darte la bienvenida.También puedes realizar tus consultas # Eso.

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenido al foro.
    Espero encuentres diversión, amigos o algo bueno para que no dejes el foro jejeje.
    Alguna duda o lo que necesites, no dudes en preguntarme.

Comparte esta página