1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola soy nuevo en la comunidad

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Arckun, 21 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Arckun

Arckun Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todos soy nuevo por estos horizontes vengo de republica dominicana espero hacer varias adminstades por aqui pues hasta la proxima Saludos a todos en el foro!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenido! somos una comunidad con muchas cosas por ofrecer y bueno, nos gustaría saber un poco sobre como llegaste acá y bueno, que es lo que te gusta para poder orientarte un poco :)

Yo soy Okita, y siempre que necesites ayuda me podes contactar por mi perfil o por mensaje privado!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arckun

Cáncer
    como llege a cemzo un amigo me recomendo el sitio me dijo que era un lugar vastante interesante de compartir y reirse uno al otro, post gusto pues videojuego de luego soy un let player latino de anime me gustan varios ahora mismo estoy viendo la siquientes series:
    Sakurasou no Pet na Kanojo, Kingdom, Toriko, BAKUMATSU GIJINDEN ROMANy mi all fav Initial D Fifth Stage

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  5.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bienvenido Arckun! espero verte mas seguido por el foro! Y un gran saludo a todos los de la República dominicana!!

6.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenido archun al foro:)

7.  
    Arckun

Cáncer
    muchas gracias por la bienvenida espero pasarmela de lujo.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro!
    Si te gusta Toriko,te invito a participar en la discusion del manga que tenemos aquí en CZ ;)

9.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenido, espero que disfrutes del foro, si necesitas ayuda, no dudes en contar conmigo.

10.  
    Arckun

Cáncer
    muchas gracias lo tendre en cuenta

Comparte esta página