1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

HOLA!!!!!!!!! soy nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por anilove, 15 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    anilove

anilove Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola... m este como se habran dado cuenta yo soy nueva por logica, si no no
    estaria escriescribendo esto. Tengo 13 años No me gusta el reggeton lo ODIO con todas mis ganas, tampoco me gusta la musica
    ballenata, colombianas o musica agropecuaria (rancheras, norteñas, corridos, etc )
    De musica me gusta My chemical romance, Alesana, Panda, Myley Cirus, Alejandro Sanz (mi mama me lo pego),
    Yui,Paty Cantu, Chetes, Porta en pocas palabras pop , rock y algo de rap
    MI cancion favorita es de Panda y se lllamaaaaaa: PROCEDIMIENTOS PARA LLEGAR A UN COMUN ACUERDO.
    Me encanta leer, escribir, hacer origami (ya se que es raro) y amo sobre todas las cosas comer :B y lo mejor es que no engordo,me gusa el anime (si no no estaria aqui) como : Naruto, Death Note, Bleach, Sakura card captor etc, pero mi favorito es y siempere sera Naruto y de sus parejas me gusata sasusaku, naruhina, shikatema, nejitem y otras.

Basicamente soy una buena persona, llevo muy buenas calificasiones,
    practicamente estoy casada con la escuela involuntariamente
    por hacerme lo que soy y mi vida es muy aburrida
    Bueno esto lo que nesecitan saber se mi.

SI
    YA SE QUE TENGO MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
    ME DESPIDO Y ESPERO HACER AMIGOS

y por sierto
    pronto empesare a escribir para que por fa chequen, BAYYYYY

2.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    bienbenida jejejeje cz espero seamos amigos jejeje

Comparte esta página