1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

hola soy nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kaori Nazuka, 20 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaori Nazuka

Kaori Nazuka Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola soy Kaori Nazuka me pueden decir Yui-san(mi nombre real es Barbara) me gusta este foro Espero tener amigos

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Kaori Nazuka-sama (Barbara-sama) bienvenida seas a CZ, que tu estadia sea de lo mejor hay muchas cosas que hacer y gente que conocer, pasa por los diferentes foros que te ofrece CZ, no te arrepentiras siempre hay algo en que entretenerce, cualquier cosa no dudes en preguntar :cool:

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Bienvenida al foro, jeje este foro esta muy padre se que te divertiras :3... y por que no aqui tu primer amigo xD... igual dime mas o menos tus intereses para recomendarte foros :3

4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida al foro Yui-san :) ojala te diviertas aqui y conoscas a muchos usuarios
    aqui puedes hacer muhcas cosas para ke puedas entretenerte

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Bienvenida :3 espero encuentres muchos amigos en cemzoo, estamos hace muchos años y algunos como yo hemos sacado grandes amistades de este sitio, espero tengas la misma experiencia!

6.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Welcome :) Bienvenida :) Ojala la pases genial y que hagas muchos amigos y amigas... Pero ante todo que te diviertas y pases buenos ratos por aquí... No llevo mucho tiempo aquí pero para cualquier cosa estoy a tu disposición :)

7.  
    Akatsukigirl

Akatsukigirl Cemzoonita

Virgo
    ¡Bienvenida! ^^
    No soy la indicada para darte recomendaciones ni consejos xD pero igual, si quieres hablar con alguien, búscame! c:
    No muerdo e.e
    haha, de nuevo, ¡Bienvenida! y que disfrutes mucho del foro. ^^

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo que siempre les digo a los iniciados:

Cuidate de Velli

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bienvenida seas Yui :)
    Seguro que encontrarás muchas cosas con las cuales divertirte y amarás el foro ;)
    cualquier cosita, no dudes en molestarme (?) en mi perfil o conversación.... No sé mucho pero encantada doy mi alma por ayudarte ?)

Comparte esta página