1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Hola soy nueva :).

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GDragon, 28 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    GDragon

GDragon Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Si, nueva, si soy niña aunque mi nick parezca de niño (porque lo es) hahaha, hace miles de años estuve aqui en cemzoo y decidí regresar a ver que hay de nuevo!, me gustan demasiado los videojuegos, estudió composición músical y uhm me gustan varios animes, principalmente algunos de hace tiempo, de los nuevos que hay espero conocer aqui. Y bueno cualquier cosa pregunten, espero conocerlos y llevarme bien con todos :).

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro :)

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hola GDragon,re bienvenida al foro ya que veo que estuviste en Cemzoo años atras xD
    El foro ha cambiado radicalmente en estos ultimos tiempos y muchos foros se han renovado de temas asi que viendo tus gustos creo que si te pasas por estos foros,no te aburriras xD

Viendo el nick que tienes creo que te vas a llevar muy bien con las chicas del foro de Musica ya que son muy fanáticas del mundo Kpop,sobretodo xD
    Si tienes cualquier duda,la comentas! ^^

Comparte esta página