1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Boda Hola, soy nueva y quiero amigos

Tema en 'Diálogos' iniciado por Madeleine, 24 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Madeleine

Madeleine Creador del tema Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Y si es posible uno de esos novios via internet para casarme por diálogos.

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Aburrida o en busca de gente para pelotudear?.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Jajaja ¿quién lo diría Renée? ¿Buscando novio por Cz? Jajaja xD.

4.  
    Madeleine

Leo
    Ugh, ya sabes la respuesta, Fernando.

5.  
    Madeleine

Leo
    Vos fuera de mi discusión.

6.  
    Romanoff

Leo
    Mm no me podés impedir que comente, querida. Además, sólo me río porque, pensé que vos eras toda cruel y mala y así, como decías de tu "negro corazón". ¿Quién lo diría?

7.  
    Madeleine

Leo
    Ahaha, sólo sos un user más, querido, que se cree todo lo que le dicen. Más que negro corazón, lo que tengo es rechazo a gente como vos.

Shu-shu.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Romanoff

Leo
    Interesante opinión, aunque muy bruta de hecho. Y querida, nada de "Shu-Shu". No me podés impedir que comente ;), de hecho, a nadie que no te agrade se lo podés impedir. ¿Creaste un tema, no? Pues, entérate que si creas un tema, cualquier usuario lo puede opinar ;)

9.  
    Madeleine

Leo
    Tanto como vos podés opinar que te podes quedar, yo puedo decir que te vayas cuantas veces se me de la gana. A ver si expandís un poquito más tu razonamiento, aún te falta.

¿Una opinión bruta? Pff, es re agresiva mi opinión, ¿viste?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    Jojo, interesante. ¿Agresiva? No lo es. ¿Inmadura? Quizás un poco por la forma de actuar, en fin, espero consigas lo que quieres.

11.  
    Madeleine

Leo
    Nah, de hecho no es para nada agresiva, simplemente seguía tu corriente. ¿No dicen que hay que darle la razón a los locos?
    De hecho, actuar, lo que se dice actuar no lo hago, sólo escribo. Ni que fuera tan maduro meterse en una discusión y decir "hago lo que quiero", lol, qué hipocrita. xd

Y sí, ya conseguí lo que quería gracias a vos, hehe.

12.  
    Romanoff

Leo
    Hipócrita no soy, querida, que te quede claro eso ;). Pero no me metí en la discusión a "hacer lo que se me de la gana". Sólo vine a comentar y en fin, te dejé en claro que todo usuario puede comentar éste tema.

Saludos~

13.  
    Madeleine

Leo
    De hecho eso sólo es tu punto de vista, niño. ¿O sea que no tenías ganas de comentar? Ay, qué malos que son los que te obligaron, pobrecito.
    Y sí, sos hipocrita, explicarte el porqué me da fiaca y no tiene chiste, pero luego cuando me agarren ganas lo hago. º-º

Sí, espero que cualquier user comente este tema, y que yo puedo decirle que se vayan quien yo quiera. Tal vez si intentas pensarlo puedas encontrarle sentido, vamos, sé que podés pensar, amiwiiii.

14.  
    Romanoff

Leo
    Oh, mmm mira quién dice ser hipócrita. No me mandaron a comentar, simplemente vine porque quise :3. Y no me pondré a buscarle un qué o yo qué sé al tema.

Como dije antes... Saludos~

15.  
    Madeleine

Leo
    Ahahaha, yo nunca negué nada... al contrario de otras personas.
    Si no querés encontrarle un porqué entonces no lo hagas y listo.

¿Para qué tantos saludos? Deja de postear si te querés ir, qué pocas luces.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja, Renée, siempre me darás risa jajaja.

17.  
    Madeleine

Leo
    ¿Sí? Mira qué bien, vos le das risa a medio foro. Y de gracioso lo único que tenés es el nick.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja, me alegro de dar risa a medio foro, querida. Es maravilloso que todos estén felices o alegros, así se burlen de mí, o les de gracia o risa otra cosa jajaja.

19.  
    Madeleine

Leo
    Qué lástima me das si te pone feliz que se burlen de vos. C:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Romanoff

Leo
    No me da felicidad, pero, ¿crees que me importa la opinión de los demás con respecto a mi actitud? No, querida, no me importa. Si ellos se quieren burlar, adelante, ¿quién se los impide? :3 Yo no me veré afectado por ello :3.

21.  
    Madeleine

Leo
    Como si me interesara tu opinión personal respecto a eso. Bien, seguí endulzando la poca autoestima que crees tener. <333

Aiiii Triiiickk zooooz tan specyaaal, ki333ru s33R túuu amighA.

22.  
    Romanoff

Leo
    Jajajaja, ok, entonces, tenme lástima, linda. Pero ten en cuenta que, a mí no me verás afectado con respecto eso. Mmm, ¿autoestima? Mmm no tengo ni la autoestima baja, ni alta. Simple, tengo una autoestima normal, y no la aumento, prefiero quedarme así.

¿A qué viene eso jajaja?

¿Sabes, Renée? Personas como vos son las que en serio molestan a muchos, incluyéndome. Hipócritas, con ganas de hacerles la vida añicos a alguien sólo porque te cae mal, o querer humillar a alguien en frente de todos. Pero siempre hay de esas personas como vos, todos los días se ven :3.

Culmino con ésto, suerte :3.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Madeleine mala y cruel?. Me parece que te estás equivocando de persona. Ella es un angelito, solamente que nadie la comprende :(
    Las dos opciones que di me parecen perfectamente aplicables a tu caso. Es más, agregaría una 3º: llamar la atención de cierta "persona".

Anyway, no entendí mucho el tema de la discusión entre uds. dos (tampoco la leí demasiado). ¿Cuándo empiezan los insultos xenofóbicos?. No tengo todo el día...

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Culmino no lleva acento que yo sepa D:

25.  
    Madeleine

Leo
    Ay, me encanta cuando la gente cree conocerme. Decí más, decí más. ♥

Qué sensible que sos, niño, yo no quiero arruinar la vida de la gente, bueno, ¿la vida de la gente se arruina por ser trolleada? Uy, pobres.
    Y siempre se ven personas lloronas como vos, que leen tanto manga que se creen el Naruto o Goku del mundo.

¿A Ninotchka?
    Ay, no, yo no insulto así. <:

26.  
    Romanoff

Leo
    Jajaja, te has equivocado conmigo con respecto al manga o anime, querida. Sí, lo veo, pero no me aficiono con ellos.

Mmm, ¿lloronas? Interesante perspectiva. Pero no, sólo que hay gente, y compréndelo, que no va aceptar tus insultos o trolleadas, querida. Así de simple es ésto.

Y no, no creo conocerte, sólo que a simple vista, das a entender eso, y lo seguís haciendo :3.

27.  
    Madeleine

Leo
    Mucho "querida" me hace pensar que me queres, hehe.
    Aficionado o no, que lo veas o no, el punto se entiende. Es como el dicho, "Defensor de pobres y ausentes".

Me da igual que lo acepten o no, eso a mi no me detiene, a ver si vos comprendes eso.
    Como si tuviera que demostrar algo ante personas que no conozco y me importan poco y nada, más nada que poco. Vos a simple viste pareces una persona normal, y ya ves que vas por ahí con tus "nyaaa" y "núuuu".

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No te hagás la boluda, se te hace agua la boca por un buen chorizo colorado gallego; si entendés la metáfora.
    Por eso tu troll nunca va a llegar a un nivel superior.

29.  
    Madeleine

Leo
    Ugh, no digas asquerosidades que acabo de terminar de almorzar.

No soy troll, sólo estoy buscando amigos para reirnos amistosamente de nuestros defectos mientras tomamos té. :C

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Y qué te molestan esos?. Son los mejores; los podés trollear bastante antes de que se vayan.

Uppercut de Madeleine; Trim Trim cae al piso, empieza la cuenta regresiva...

Comparte esta página