1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola...Soy nueva n_n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por fairy, 30 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    fairy

fairy Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Konichiwaa!!!
    Soy nueva....como ya sabran :P .....y bueno me registre por que quiero conocer nuevas personas que le guste el anime y por que bueno...me agrado el foro ^^
    Espero divertirme y pasarla genial n___n

Sin mas que decir.Me despido ^_^

Besos¡¡!!

FLOWERBLOOM

2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Jeje BIENVENIDA!!! :D
    Me da que as encontrado el lugar perfecto xD
    Estoy a tu servicio madame :) Para tooodo lo que necesite :D

3.  
    camilapiplup

camilapiplup Cemzoonita

Leo
    HOOOOOOOLAAAAAAAAA!! >w< bienveniiidaa! :D espero q la pases geeeeeeeniaaaaaal aki es un foro muiii bonito x3

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola FlowerBloom.

Bienvenida seas a CemZoo.com, esperamos que te diviertas en el foro, conozcas nuevos amig@s. Que te unas a diversos grupos y participes en diversas actividades.

Cualquier cosa que necesites dime y con gusto te ayudo.

Soy Zimba un placer conocerte, esperó podamos ser amigas algún día.

Saludos
    Zimba
    Cereza1

P.D. Un pequeño regalo para que lo pongas en tu imágen de avatar. Claro lo puedes usar si tu quieres no es obligatorio. Esperó que te guste.

Archivos adjuntos:

5.  
    fairy

Sagitario
    :hola:Hola de nuevo...
    Muchisimas graxias a todos por la cálida bienvenida :feliz:
    Espero hacer muxos amigos ^^

Besos¡¡!! :besitos:

P.D: Graxias Zimba por el regalo n_n Y por supuesto que lo pondre como imagen de avatar :guiño: n.n Esta muy bonita :aplauso:

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Bienvenida al foro
    Espero te diviertas mucho por aquí y hagas muy buenos amigos que de esos nos sobran :)
    Si necesitas ayuda, dime si gustas

7.  
    fairy

Sagitario
    Muchisimas graxias Moko-Chan n__n :feliz:
    Y si te creo que de aki sobran buenos amigos ^^ :sonrojada:

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida al foro.

Podrías contarnos que animes son los que te gustan para conocerte un poco mejor para recomendarte sitios donde puedas compartir esos gustos con otras personas de aquí :)

9.  
    fairy

Sagitario
    ^^ :sonrojada: :bueno:
    Pues me gusta Inuyasha,Vampire Knight,Pokemon,Digimon,Shugo Chara,Bakugan,entre otros n__n :feliz:
    Graxias por todo Kemero :kitty:

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bonitos gustos, sobretodo por Digimon ;O;

Bueno supongo que ya habrás echo una recorrida por los foros pero si te gustan esos animés te recomiendo que pases por el donde se habla mucho sobre Inuyasha. Y hace poco CemZoo tuvo el apoyo y la suerte de poder abrir el donde no tiene más de 2 meses desde que es oficial además de que se estan desarrollando todo tipo de actividades divertidas.

Sobre pokémon, un grupo de usuarios desde hace ya muchos años estan llevando acabo un juego de ROL y RPG que lo encontrarás muy divertido donde la adrenalina hace sus frutos allí.

Esperamos que te diviertas mucho aquí y hay muchas personas muy interesantes que conocer en la comunidad :).

11.  
    fairy

Sagitario
    :feliz: :impaciente:
    Muchisimas graxias por avisarme...Seguire tus consejos n__n

:besitos:

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo ya te había visto, hiciste un post en una discusión sobre el Sesshômaru&Rin.

¿Te gusta la pareja mucho entonces?

¿Qué parejas son tus favoritas de InuYasha? ¿De Vampire Knight?

Te invito a que te des una vuelta por los foros, que siempre estamos abiertos a nuevas opiniones, y no te sientas cohibida, si quieres compartir algo, abre un tema y hazlo saber ;)

Cualquier cosa, puedes decirme °--°

13. (recordando que nunca se presento en CZ (?)

HIIIIIII¡¡¡¡, bueno con 5 días de retraso pero te doy la bienvenida a CZ <3
    espero que la pases super genial por aquí, hagas muchos amigos, postees en grandes cantidades (sin hacer spam...LOL)
    y cualquier cosa aquí esta tu servidor :3

Att Kido :Hans:
    PD: no le hagas caso a mi nick, día de arrebato y lo cambie....dentro de un mes de algún modo seré Kido otra vez (???

14.  
    fairy

Sagitario
    ^^ :feliz: :feliz:
    GRAXIAS POR DARME LA BIENVENIDA n_n !!!!
    A ambos n.n

Besos¡¡!! :besitos:

:bye:

FLOWERBLOOM

15.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    BIENVENIDAAA!! :rose: estoy seguraa de que este foro te va a encantar xDxD es muy entretenido y original con gente muy simpatica ;):P
    Que lo disfrutes!!

16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    bienvenida al foro y espero que todo te vaya bien aqui y que tengas muchos amigos.no te olvides de agregar al msn de cemzoo radio para escuchar los mejores programas de la mejor radio anime de todo el internet y hace tus pedidos sin miedo. para ser locutora tienes que tener 300 post y 3mesese por aqui posteando mas o menos

Comparte esta página