1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola, soy nueva en la ciudad xD (lol)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dein, 3 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Dein

Dein Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola :P...otro enfermo mental mas, ok no .___. ...¿que tal? n.n

2.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Otra u otro? xD

3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Hola, bienvenida al neuropsiquiátrico Cemzoo, donde el nuevo ya es parte de la familia :D nah! mentira xD

Bienvenida al foro, espero la pases bien ^^ estoy segundo de que recibirás un cálido recibimiento de todos... Pásate por los foros que más te interesen, por qué no cuentas algo más sobre vos :D

4. Te sentirás cuerd@ cuando conozcas a los cznitas xD

a mi también me entro la duda de si eres hombre o mujer D: pero no te preocupes a todos los nuevos nos pasa xD

cofcofinscribeteenmafiascofcof

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bienvenid@ a CZ Dein-sama, date una vuelta por el foro encontraras mucho que hacer

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Aloha enfermo :3 Diviertetetetete

7.  
    Dai SweetCold

Dai SweetCold Cemzoonita

Capricornio
    Hola!!!!! se bienvenid@ ;)
    espero te guste el lugar y podamos descubrir pronto si eres niña o niño o_O

8.  
    cafma

cafma Cemzoonita

Capricornio
    Dein De enfermo mental te referiras a loco... no te preocupes los locos son las mejores personas, jajaja...
    bienvenido al foro espero que te la pases genial y te seamos de ayuda, te diviertas y todo lo que se hace en un foro :D

Te dejo un aporte mio si quieres ver...
    Es un manga propio de genero Comedia/Aventura (Shonen), espero te guste y me puedas dar tus criticas o simplemente un comentario...

(El post no esta actualizado pero en los comentarios encontraras los demas capitulos si te interesa)

¡¡¡Saludos y suerteee!!!

Comparte esta página