1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola, Soy Momo-chan!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Momo-chan, 16 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    Momo-chan

Momo-chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Saludos!, Soy Momo-chan... no soy muy buena con este tipo de presentaciones pero aquí voy.
    Tengo 22 años, encontré cemzoo por casualidad mientras buscaba en la web donde poder publicar Fanfics o historias originales, pues me gusta escribir sobre todo tipo de cosas.

Me gusta el anime, a lo largo de mi vida e visto mas de los que puedo contar, uno de los que de alguna forma marco mi infancia fue INUYASHA por mencionar alguno. Emm... espero llevarme muy bien con todos y poder compartir sobre un montón de cosas! :)

Sin mas que decir por ahora me despido! <3

• Me gusta Me gusta x 3
    • Ok Ok x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos Momo-chan (sama) bienvenida a CZ, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes sub-foros, en caso de dudas o preguntas se esta a sus ordenes.

3.  
    LadyProto

LadyProto CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Welcome cutie<3 Espero que disfrutes mucho tu estadía en el foro, hagas muhos amigos y te llenes de gratos momentos~ Diviértete mucho y, bueno, el foro es súper acogedor así que esto se puede dar por seguro :3 espero encontrarnos por ahí algún día.
    Cuídate mucho y espero estés muy bien~<3

4.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    bienvenidaaaaaa, espero te la pases super bien :)

5.  
    Momo-chan

Momo-chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias a todos por tan linda bienvenida!. :iloveyou:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenida seas al forito de cemzoo y que la pases super bien por aqui.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bienvenida al foro @Momo-chan , diviértete y cualquier cosa estamos para ayudarte <3

Comparte esta página