1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola, Soy Konaiko

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Konaiko, 30 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    Konaiko

Konaiko Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola mucho gusto, me llamo Kevin, mis amigos me dicen Konaiko o Kona, es un placer para mi regresar a CemZoo despues de mucho tiempo, casi 6 años, soy una persona que ama leer y publicar historias y Fanfics, espero les guste mi trabajo!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Bienvenido, kona, ojalá te la pases también como seguro te la pasabas antes ;)

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re bienvenido al foro Konaiko :D
    Afortunadamente,todo el mundo acaba regresando (yo tambien lo hice) al cabo de los años asi que no eres el único.En cuanto a los fanfics e historias ha cambiado un poco todo eso por CZ y ahora todo lo que tenga que ver con eso,se postea en otro foro anexo llamado .A partir de ahora,para hablar de cualquier cosa ya sean animes,mangas,videojuegos,etc..se utiliza CZ y para historia y fanfics,se utiliza FFL.
    Si tienes cualquier duda,no dudes en comentárnosla y te ayudaremos lo antes posible! ;)

Comparte esta página