1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Youtube Hola soy German

Tema en 'Foro de Vídeos' iniciado por Hitomi-chan, 8 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Desde que conocí los vídeos de este tipo, lo sigo cada viernes, cabe decir que aveces sus videos están "sin chiste", pero por lo general la mayoría son geniales, y saca algunas frases que te hacen reír y a la vez sin querer las aplicas en alguna situación.

German Garmendia es blogger y además cantante, aunque es más conocido por sus videos de Yotube que por su banda xD.

Su primer video fue "las cosas obvias de la vida", lo creo sin pensar que a las personas les gustaría.

Y este es su último video [hasta ahora]

Les dejo su canal-->

¿A quien le gustan sus vídeos?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    Yo he visto cada unos de sus videos, son simplemente geniales y enrealidad dijo que iba a hacer un video de fantasmas y hiso una de zombies -,- jajajaja pero es simplente genial!!!! El que mas me gusto fue "el peor dia de mi vida" xD pobre habia estudiado...xD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Pero si hizo el vídeo de fantasmas xD

Última edición: 8 Febrero 2014
  4.  
    Crescendo

Crescendo Cemzoonita

Tauro
    D: !!!! Cierto, cierto, lo había olvidado completamente! Es que publicó cosas en facebook que me hicieron odiarlo mucho xD y busque el fierro golpeador de parejas ._.

Les presento a la mujer que se ha encargado de dibujar sonrisas en mi rostro desde hace casi un año!

Pero me alegre después!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Supe que estuve metido en un escándalo por un supuesto uso de bots ¿Qué pasó al final?

6.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Germán con su video más reciente tiene 100 vídeos subidos junto con su canal JuegaGerman.Es el youtuber más famoso de habla hispana xD y lo de los Bots al parecer pues no fue cierto,sino Youtube hubiera hecho algo con él,fue un rumor que expandió un tipo que se dedica a hacerle esas cosas a los youtubers famosos. En mi opinión es divertido,pero debería de empezar a hacer cosas más complejas.

Última edición: 9 Febrero 2014
  7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Nunca me ha gustado realmente. Cuenta cosas que son muy básicas y cuando se hace el cómico nunca me he reido.

Me han invitado a mirarlo muchas veces, pero nunca le encontré el sentido a lo que hace, es tan similar como otros Youtubers, siempre cuenta algo de su vida o algo que muchas personas saben. Ademas el formato de edición que tiene es el básico del Youtube..., siempre dice algo, luego hace algunas caras raras... o hace un personaje con una pésima actuación.

Tengo esa cosa de que no me gustan los Youtubers, es tan básico y tan similar... miras videos de Caelike, de HolaSoyGerman, de ElRubius, de Elvisa Yomastercard y te darás cuenta que son demasiado similares... y a veces siento que es siempre la misma gente la que consume esto mismo.

8.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Eso también es cierto,a veces veo chistes de él los cuales ya he leido millones de veces xD

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Quedo en la nada, lo unico que hizo es hacer mas conocido al tipo que lo denuncio (quien su canal si fue cerrado por un tiempo) igual ese tipo es conocido en tirarles mierda a todo youtubero conocido, se que tambien lo hizo con Dross.

Gustos son gustos, yo no soy fans de los Vblogers, me gusta German pero nadie mas.

Por cierto Hitomi, el video que me gusta es este.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Anu

Anu Cemzoonita

Sagitario
    A mi sinceramente no me causa risa sus vídeos. Si uso bots o no, no lo se, no es que me importe. No obstante, me entere del tema de los bots por un video que dedico Skyshock (canal de liga of legends que sigo) a ese tema dando su opinión y la verdad tiene mucho lógica. Se los dejo para que lo miren y saquen sus opiniones.

PD:
    Si me preguntan que pienso, yo simplemente no me meto. Pero si usando sentido común, si uno tiene en el marcador el url de algún citio es porque se lo utiliza seguido y se quiere acceder rápidamente a la pagina. Con esa simple premisa se puede sacar varias conclusiones, pero el vídeo en el que se lo acusa sigue siendo real y esta ahi para que lo chequeen. Tambien se puede rastrear el dramatismo por internet, yo no lo hice porque no me interesa pero seguro algo se podría encontrar. Y por otro lado, sigo a Skyshock de hace muchísimo tiempo y lo que dice le creo en parte, no le tomo en otra porque se que es algo manipulador con algunas palabritas de mas, no obstante la base de su argumento es razonable y lógico. Si uso bot o no uso bot no lo se, pero les dejo este análisis para que saquen sus propias conclusiones. Abrazos.

Última edición: 10 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me gusta mucho Germán para mi es una buena opción para reírse unos 5 minutos xD hay como dos o tres vídeos que no me gustan de ahí en fuera todos me causan gracia de algún modo xD
    Y sobre eso de los bots, geh! a mi me dio igual (es mas si mi primo no me dice yo ni enterada xD) la verdad yo veo sus vídeos me rió un rato con ellos a veces dejo un comentario y eso es todo :'D
    Por mucho este es mi favorito xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me ha matado el ultimo xD pasa un montón los que te dan el refresco y eso que te ofrecen de tooooodo y tu corriendo para la sala xD

13.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me gusta German pro si simplicidad (?). El hecho de que no aborde cosas cómicas tan elaboradas le da un punto a su favor. Yo lo veo cuando puedo y ando "simple". Porque he de decirlo no a cualquiera le sale la gracia diciendo cosas "x's"
    Me gustan sus apuestas (me debe un gato (?) )

Ese me da risa porque es cierto D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo solo lo que pido es que deje de mudarse tanto y se corte el pelo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    A mí me gusta con el pelo largo sensual 8?)

16.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    Me gustan mucho sus vídeos, aunque creo que por su falta de tiempo está bajando en humor últimamente :/

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Creo German esta perdiendo un poco su gracia ._.. Aunque el domingo pasado estuvo en México ¿alguien fue a verlo? o_O

18.  
    Mandii

Mandii Cemzoonita

Escorpión
    Los primeros vídeos eran muy divertidos, me hacia reír mucho con temas tan cotidianos, pero ahora creo que ha perdido la gracia.

19.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Bueno German no supera a Dross pero si me hace reír es algo alocado y aveces habla tan rápido que me cuesta entenderlo

20.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Dross se estanco haciendo videos de terror y paranormales.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    si es verdad el ya no quiere salir de los topicos paranormales y terrorificos

Comparte esta página