1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola soy Aby

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AbyCorbel, 18 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Pues, hola n.n!, me presento. Soy Paulina Abigail Corbel, tengo 21, me gusta mucho dibujar anime y escribir historias (en su mayoria de "terror"), Recien entre al mundo del anime jeje, soy muy selectiva en lo que me gusta ver.

No se mucho de Foros jeje, pero me anime a entrar aqui, (cosas personales xD...)

Antes que nada ya me lei el reglamento, varias veces =)

Me gustan los gatos y los conejos x3... en especial los conejos,comunmente me llamaban Babsy (La conejita de los Tiny toons). Adoro la musica, toco Sax, piano, violin, y un poco de guitarra.

Pues, que mas les puedo decir jeje... espero que la pasemos bien! Miau =n.n=

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Lo primero... BIENVENIDA!!. Lo segundo......... COMO TE ENVIDIO! tocar el piano, el violin, el sax y la guitarra (envidia de la sana), a mi tambien me gustan los gatos, tengo 2 madre y cria (ya no tan cria... esta un poco grande y no se parecen en nada xD). En algun lado se pueden leer tus historias de terror??

Bienvenida nuevamente, divertite y hace muchos amigos. Cualquier cosa pregunta que no hay problema, aca los users son bastante simpaticos. Saludos! cya

3. Bienvenida a Cz <3
    Pasala muy bien, seguro acá encontraras gente con los mismo intereses y gustos que tú...
    A mi me encantan los gatos y los conejos ;_; y tengo una gata <3

Si necesitas algo, acá ando x) y bueno, diviertete!

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Gatos!!
    Bienvenida pasalo super bien! Y encuentra subforos divertidos :)

Comparte esta página