1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola soy Ҝikµ Jµøη

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Black Rock, 17 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Black Rock

Black Rock Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    :D nanda.... hola a todos!

soy Kiku y lo mejor es que me llamen asi, me gusta el anime pero no lo veo tanto, cuando vi esto me enamore *---*
    bueno :p me gusta Dibujar a mano y dibujar en computador... alli les puedo mostrar unos dibujos mios...
    yo no mucho copio los dibujos, solo invento los personajes... los comics tambien eh hecho pero no tantos, me gusta ver Manga y tengo un programa para hacer mangas este se llama Manga Studio EX Demo.
    Soy algo de mal humor pero de alli me tranquilizo y no creo ser tan divertida... en verdad me paresco a Kiku Juon (por lo de matar y algo de loca o_O talvez) (o - o) bueno eso no más.

(claro que me encanta la musica, adoro las canciones de todo tipo... la electronica, el pop y todo lo que se paresca a eso y las canciones de Miku :p)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida !
    Hay una sección para los dibujantes en el foro de arte digital, espero ver tus trabajos por ahí c:

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hola Kiku bienvenida al foro ojala te diviertas mucho; espero ver en alguna ocasión tus dibujos ^^

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    bienvenida al foro

5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Bienvenida Kiku, y espero que te quedes por cz. D:

6.  
    Black Rock

Black Rock Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Arigato :D y estoy dibujando con ganas para mostrarselos despues!
    nanda!

7. Bienvenida al foro. Espero que te diviertas por estos lados :3
    Si te gusta mucho la música puedes pasarte por el foro de música, hay se habla de cualquier tipo de música. Y si quieres saber de las canciones de Miku Hatsune, te recomiendo el foro de Vocaloid ;)

De nuevo, bienvenida sea.

8.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida, me encantaría ver tus mangas, seguro son estupendos.
    Pásalo muy bien, espero seamos amigas. :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página