1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola sí, soy nueva.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Aris, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Aris

Aris Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¿Tengo que decir algo mas? el título lo dice todo. En fin, para que me conozcan un poco...

Mi nombre real es Tamara pero me conocen mas por mis nicknames, pueden llamarme Aris. Tengo 16 años, soy Argentina, me gusta dibujar y escribir; a ambas cosas, mas que hobbies, las considero como un "trabajo".

Me gusta el anime, pero mucho mas si son de géneros como el seinen y el gore <3.
    Animes y mangas favoritos favoritos: Monster, Death Note, Higurashi no naku koro ni, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Another, Sakamichi no Apollon, Shiki, Gantz.

Soy una persona seria y me gusta tratar con otras personas serias, me quejo a menudo de cualquier cosa, y lo que mas me caracteriza es mi tolerancia y pacifismo. También me gustan los videojuegos y mi favorito es la saga entera de CastleVania.

En serio, creo que ésta es la presentación mas larga que he hecho en mi vida.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Un presentación perfecta :D
    Bienvenida a CZ,espero que te lo pases genial por aquí y mas viendo tus gustos porque se que mucha gente los comparte como por ejemplo Death Note,Deadman in Wonderland o Another..entre otros.Por mi parte todos los que citaste me encantan,sobretodo,Gantz.
    Viendo tus gustos,te recomiendo pasarte por los siguientes foros para comentar con el resto los temas que ya tenemos abiertos,por si alguno te interesa o si quieres crear cualquier tema para hablar de cualquier anime o videojuego siéntete libre,que ya veras como mucha gente se apunta a comentar ;)

Si tienes cualquier duda,aquí estamos para resolverlas.
    Diviértete!

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    muy bienvenida al foro y pasatelo miu bien

Comparte esta página