1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola, quiero amigos!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Starky, 9 Abril 2014.

Cargando...
  1. ay gracias, revela mi ser interior (?)

2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Sí, voy a reportarla por promover los malos deseos y alterar la paz del foro.
    Sin el (?), sabes que es así. :(

Última edición: 10 Abril 2014
  3.  
    Starky

Starky Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No lloro, solo aclaro las cosas antes de reportarte, ser cruel

4.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Guiándome por el título de esta conversación... hola Starky, me ofrezco como amiga ^^

5.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Puedes ser mi amiwi también aunque sea amiga del sínico desconsiderado?

6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Anda a hacerte bolita en una esquina y llora tus penas.

7.  
    Starky

Aries
    Bueno... me agrada la idea, pero me faltan mis super pastillas de psiquiatras...

8.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Anda con Persis, seguro te puede dar algo parecido a lo que tomas. Mira no más lo que habla y entenderás.

9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Jajajajaja sabía que habría un comentario de estos

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Qué bueno, explícame una vez más qué es sínico para ti.

11.  
    Starky

Aries
    Lo mio es peor que lo de persis, porque no tengo amigos :c

12.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajaaja mejor no entremos en taaaantos detalles... porque a este paso el debate se hará muy largo y creo que nadie quiere una discusión, o si?

13.  
    Starky

Aries
    Yo la quiero, por eso hago estas cosas ¿Sabes?

14.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Déjate de vueltas innecesarias y amenazas escondidas, te estoy preguntando qué es sínico con ese para ti, nada más y nada menos. Debes entender que una cosa es reírme cuando me lo cuentan, pero si me lo dices tú, me río más alto. Anda. :(

15.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Y si mejor se cuenta un chiste así nos reímos todos juntos?... ah cierto, la creatividad no se hizo para todas las personas del planeta... que mal Pollito no?

PD: sí, me da flojera andar dando "responder" todo el tiempo jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Así parece, te tenemos a ti como claro ejemplo, aunque ignorante tampoco te va tan mal. Lamento si soy sínica. :(

17.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Oh por favor, no te disculpes... si ser sínico no es nada malo, supongo.
    Y gracias por el halago, si ser ignorante es ignorar lo que no me interesa soy muy ignorante

18.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    HAHAHAHA, veo que tienes los significados puestos como mejor crees que te van. Dime cuándo es tu cumpleaños, te regalaré un diccionario de la RAE, por ahora debo irme, anda a lanzarle besitos a Hunk y a defenderlo de los sínicos desconsiderados. <3

Última edición: 10 Abril 2014
  19.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Mientras me regales uno que sea de los nuevos, porque si te des-actualizas te pasará lo que te pesa ahora: te vuelves parte de la masa uniforme de una sociedad que hace según el desempeño de la mayoría, guiándose por lo que los demás le dicen y sin tener un pensamiento o ideología propia jeje pero bueee, qué le vamos hacer al mal cuando no tiene?

Por cierto, sí... le daré muchos besos y abrazos, cosa que quizá vos no puedas dar a nadie y nadie quiera darte.
    Y ya que salió el tema @Madeleine te llamo al diálogo, que me gusta aguantar las balas :P

20.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Haruhi, si lees esto quiero que veas que ellos me llaman solos. Así que me toca cambiar pañales de nuevo.
    ¿Qué precisas, gata? Aprendí a castrar, sentate que te lo hago gratis.

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Haha, iba a irme porque me habías aburrido, pero veo que te llenaste de valentía.

Te diré que si te piensas que cambiarle el significado a las palabras y usarlas en contextos erróneos para fines personales es una ideología propia, prefiero seguir siendo del grupo que tú consideras pepito-haceloque-maría, a quedar como una completa burra.

En cuanto a lo otro, ¿quién te piensas que soy, Hunk? Haha, inténtalo de nuevo.

22.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Noooo no malinterpretes, ellos no, yo te llamé :P
    yo nunca me quejé con nadie, me divierten sus comentarios jajajaja

Sólo charlar con vos, es necesario que precise algo? Por cierto, no lo hago gratis y menos con chiquitos

23.  
    Madeleine

Leo
    Hablaba de vos, inteligente.
    Lo sé, mis comentarios son inofensivos.
    ¿Chiquitos? Sí, tengo 13 años y soy un promiscuo, me podés decir Black Cat.

24.  
    Starky

Aries
    Este tema se a vuelto cada vez más interesante... pero sigo sin amigos :c

25.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    jajajajajajaja me encantan muchachos, son genial!! me estoy muriendo de risa jajajajaj
    no me molesta quedar como VURRA jajajajajaja "no me importa lo que digan, sé quien soy y lo que hago, y el que tenga dudas que se los meta en el... ohh" jajajaja es una canción y está muy buena por cierto

me divierte mucho esto, en realidad xD sigamos un ratito más xD

26.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Sabes qué es lo que me encanta de tu post? Que aplicas el "no me importan lo que los otros digan, me hacen reír mucho", pero te tomas la molestia de decírnoslo, ¿que no te importa eh? Y dale, sigamos, eres la atracción del día.

27.  
    Madeleine

Leo
    Aw, intentado simular fortaleza con exceso de risa, me das vergüenza ajena.
    Si querés amigos Black, besa mi pie.

Cambia el chiste. xd

28.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Ay mirá vos que malinterpretas Poliito jajajajaj la canción dice eso, sólo quería que la conocieran...

Me gusta ser la atracción, porque veo que les gusta que lo sea o no loquitos? ;) sino estarían muy aburridos en sus casas...

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿O sea que me relacionás con el fracaso? :(

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Obvio, me encanta reírme de la gente estúpida, y cuidado sales con algún chiste gastado eh.

Comparte esta página