Hola, que tal

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Texman, 2 Junio 2018.

Cargando...
  1.  
    Texman

Texman Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, me presento

Mi nombre de usuario es Texman, e tenido otros a lo largo de mi "vida internetera", pero ahora uso ese porque quiero dejarlo simple, mi nombre real quizás luego lo diga, pero por ahora me lo reservo

He estado en el ya extinto foroanime, y si soy sincero, no era tan activo debido a que no tenia mucho que compartir, pero tratare de ser activo aquí.

Mis pasatiempos son dibujar, escribir, meditar, leer comics y manga y el box.

En cuanto mi personalidad, como la mayoría, soy introvertido, pero definitivamente con el tiempo lo he sido menos y siempre e tenido la necesidad de caerle bien a la gente, lel.

Sin mucho más que decir, espero llevarme bien con varios.

Saludos y gracias por leer esto

A si, y mi anime favorito es Jojo's c:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lavyk

lavyk Cemzoonita

Sagitario
    Saludos dobles
    Bienvenido, soy la primera n.n, soy lavyk n.n jjajaja eso es obvio....
    En todo caso cualquier cosa acá estoy, aunq tambien soy nueva, pero en todo lo q este en mi mano ayudare n.n

3.  
    Libero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Libero

Virgo
    Saludos, Texman-dono, bienvenido a CZ, encontrara muchas cosas que hacer de una visita a los diferentes subforos en caso de dudas o preguntas se esta para ayudar.

4.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hola y bienvenido seas Texman, esperando que sea muy de tu agrado el foro de cemzoo, un cordial saludo.

Comparte esta página