1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Hola Que tal...................=)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por El Titiritero, 26 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    El Titiritero

El Titiritero Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno me llamo Jose Antonio Hernadez (Mi familia me dice pepe pero mis amigos Toño)
    Soy del DF..... Mexicano X nacimiento
    esncotre este foro buscando unas imagenes lo vi y lo observe (andaba de chismoso vabosiando) y me gusto
    Bueno no tengo muchos hobbits por falta de tienpo pero me gusta dibujar armar figuras de paper world
    Tanbien ver series de anime mis genero preferentes son Gore, Ecchi y la Comedia
    Soy una persona pasiva no me gusta peliar ni aser mucho spam
    En fin ya tenia mucho que no me inscribiera en un foro el ultimo fue Foro Anime lastima que lo quitaro bueno creo que estodo
    Gracias y asta luego

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenido al foro!
    Si te gusta el anime,has ido a parar al mejor foro de todos porque tenemos bastantes foros de anime y todos ellos muy buenos.Viendo tus gustos te recomendaria:

Ese foro es donde mas en general se comentan todos los animes.Si tienes cualquier duda,aqui estamos para resolverlas ;)
    Disfruta del foro.​

3.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ps vienvenido men :D pasatela chido y ps otro mas de dibujo que se nos une ;) ps vienvenido
    149495_285661128193233_247011792058167_607780_1962211317_n.jpg

Comparte esta página