1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Hola que es lo mas feo que les han dicho??

Tema en 'Chit Chat' iniciado por NOONE, 17 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola les ha pasado que se despiertan , van al trabajo ,el dia esta de maravilla y de repente alguien les da una mala noticia o les hace un mal comentario que les arruina el dia ..

2.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    .-.- me sucedio ayer buaaaaaaa

3.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Que me agredan verbalmente no me afecta demasiado, lo que realmente me molesta es cuando cuento algo y me lo ningunean. Tengo amigos con los que las temáticas a conversar son sumamente limitadas, y cualquier cosa que escape de sus preferencias se convierte en material no apto para la plática.

4.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando me dijeron que me parecía a Gex.
    Eso no sólo me arruinó el día, sino la semana.

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Son iguales =(.
    Lo siento, pero es la verdad. =p

6.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Idem :/, eso me hace dar ganas de reventarme la cabeza contra la pared hasta que me sangre la nariz.
    Bah, la cosa mas fea que me dijeron...bueno, la verdad, he sido agredida muchas veces, así que todo lo que me digan me resbala xD (Bueno, aveces D: )

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Todos los días trato mal a todas las personas. Me los devuelven, se los devuelvo, y así estamos en nuestra relación de amor.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Podrias darme un sinonimo de ningunear? =o Tengo problemas para entender el significado de la palabra

9.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Siempre he sido el objeto de comentarios de muchísima gente me conozca o no lo haga por mi simple forma de ser. Aunque lo más fuerte que me han dicho en el transcurso del año ha sido mi madre diciéndome "mira a qué hora llegas, y además con ese short! Pareces prostituta lo que quieres es que te violen y toda oliendo a alcohol y cigarros". Cofcof, lo reafirmo, lo peor del transcurso del año ñam.

10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues, será que no me digan nada? O sea, que se queden como estáticos e inmediatamente cambien el tema de conversación, es insoportable.

11.  
    Senior Pito

Senior Pito CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Odio que me ordenen hacer algo que ya hago. Odio que digan las frases más de una vez en una conversación. Realmente esas pequeñas cosas hacen que pase un cierto momento de estrés.

12.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Imaginate que le contás todo entusiasmado a alguien que acabás de ganar un premio Nobel, y te mira con cara de indiferencia y te dice "ahh mirá vos che.. en fin, como te venia diciendo, el otro dia vi un minon en el subte, vos vieras que culo!!".

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    jajaj mis amigas del cole me hacen eso, pero ya me acostumbre porque se que ella no saben nada ni les entra la mínima curiosidad sobre el premio nobel, así que simplemente hablo cuando me preguntan.

y cuando cambian de tema inesperadamente, yo sigo hablando de lo mismo hasta el cansancio xD (eso es para que otra vez no anden de cargosas preguntando ò.ó)

lo mas feo es la falta de cortesía!! no porque a ti te da igual algo a todas las personas son así.

y lo mas feo que me dolio hasta el alma, esque mi padrastro me dijera que era un cero a la izquierda, cuando tenia 13 años y mi madre estaba en el hospital dando a luz una de mis hermanas, yo me esforzaba con la casa y el pendejo ese viene y me dice eso.

yo que lo tenia en un alto nivel, en fin años después viene llorando y diciendo que me quiere ja! me pregunto porque todos los hombres que se cruzan en mi vida son de ese tipo :(

14.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Odio que me arruinene el desayuno. xD

15.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Deberías revolver otros basureros por donde no pasen patrulleros.

16.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Pero si es una de las cosas más divertidas! Es una de mis fuentes principales de diversión dentro de una conversación xD

17.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    cuando me dijieron: que era mejor escribiendo una escoba que yo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página